Brand logo

DIORMiss Dior Blooming Bouquet Eau de Toilette para mujer

4×
DIOR Miss Dior Blooming Bouquet Eau de Toilette para mujer
DIOR Miss Dior Blooming Bouquet Eau de Toilette para mujer
100 ml
92,40

En stock | Código: CHD0616
1
Un regalo para ti
En compras Dior superiores a 85 € recibirás un neceser rojo Dior de regalo.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Miss Dior Blooming Bouquet es una composición olfativa fresca y chispeante concebida como un vestido bordado de flores. Este bouquet olfativo rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. En su corazón se esconde la ternura de un acorde de peonía y rosa damascena, marcado por una radiante bergamota de Calabria. Su poética estela se adorna con un encaje de almizcles blancos. Una firma floral primaveral para una Miss Dior alegre y cautivadora.

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
"Es un perfume delicado, que posee la extrema elegancia de la suavidad. No es una invitación directa, sino un halo, un aura". - François Demachy, Perfumista-Creador Dior

Composición completa

#15396 ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, ISOEUGENOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, CI 14700 (RED 4), CI 19140 (YELLOW 5), CI 60730 (EXT. VIOLET 2) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota calabresa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa de Damasco, peonía
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle blanco
Tipo de fragancia
florales

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.