DIOR Poison Girl Eau de Toilette para mujer

DIOR Poison Girl Eau de Toilette para mujer
DIOR Poison Girl Eau de Toilette para mujer
100 ml
101,00

Código: CHD5972 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/7/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 27/7/2021

Descripción DIOR Poison Girl
Ingredientes

Poison Girl Eau de Toilette es una nueva composición con un ritmo bien definido.
Un despertar de los sentidos en tres tiempos que apuesta por el encuentro audaz entre materias primas contrastadas.
Un Dúo de Naranjas Escarchadas que dialogan entre ellas, mellizas jugosas de acentos complementarios. Seguidas de un ramillete de flores carnales, crean un clima fogoso entre agua y fuego.
Por último, y siempre presentes en la firma sensual y adictiva de Poison Girl, las Notas de Haba Tonka y de Vainilla destilan su caricia lasciva, a la vez dulce y amarga.
Una Poison Girl libre y sexy que rompe el hielo y domina sus efectos.

Composición completa

LES LISTES D'INGRÉ,DIENTS ENTRANT DANS LA COMPOSITION DES PRODUITS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SONT RÉ,GULIÈ,REMENT MISES À, JOUR. AVANT D'UTILISER UN PRODUIT PARFUMS CHRISTIAN DIOR, VEUILLEZ LIRE LA LISTE D'INGRÉ,DIENTS SITUÉ,E SUR SON EMBALLAGE AFIN DE VOUS ASSURER QUE LES INGRÉ,DIENTS SONT ADAPTÉ,S À, VOTRE UTILISATION PERSONNELLE. #11203/A ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, CITRONELLOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, ANISE ALCOHOL, CI 14700 (RED 4), TOCOPHEROL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja dulce, naranja amarga
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
neroli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, vainilla
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca DIOR

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.

Opiniones de clientes DIOR Poison Girl