Brand logo

DIORRouge Dior bálsamo hidratante para labios recargable

DIOR Rouge Dior bálsamo hidratante para labios recargable
DIOR Rouge Dior bálsamo hidratante para labios recargable
tono 000 Diornatural Satin 3,5 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: CHD15019

Rouge Dior presenta su primer bálsamo labial con una fórmula concentrada en extractos de peonía y flor de granada, para unos labios más bellos día tras día. Compuesto con un 95 % de ingredientes de origen natural* y enriquecido con un tratamiento calmante, el bálsamo Rouge Dior proporciona 24 horas de hidratación**.

Revelando el poder de un doble tratamiento floral, este bálsamo embellece los labios con su tono universal y les aporta un efecto satinado natural. Se puede usar individualmente como bálsamo labial, o antes de la barra de labios Rouge Dior como base de maquillaje para aportar confort a los labios.

El nuevo bálsamo Rouge Dior también se ve realzado también por una nueva banda adornada con las iniciales "CD", que evoca los cinturones de los modelos presentados en los desfiles de la Maison.

El bálsamo de tratamiento floral Rouge Dior es recargable, como parte de la iniciativa de ecoconcepción de Dior.

* Valores calculados de conformidad con la norma ISO 16128-2 y los datos de los proveedores.
** Test instrumental con 10 sujetos.

BENEFICIOS
Un bálsamo calmante con tratamiento floral para 24 horas de hidratación*.

* Test instrumental con 10 sujetos.

FÓRMULA
Una fórmula compuesta con un 95 % de ingredientes de origen natural*, enriquecida con un doble tratamiento floral concentrado en extractos de peonía y flor de granada.

* Valores calculados de conformidad con la norma ISO 16128-2 y los datos de los proveedores.

TONOS
El tono universal: 000 Diornatural.

RECARGA
Como parte de su gestión respetuosa con el medio ambiente, la Maison Dior combina belleza, fidelidad y sostenibilidad poniendo a su disposición recargas de sus productos de tratamiento más emblemáticos.

Composición completa

#15508 POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, SQUALANE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, OCTYLDODECANOL, HYDROGENATED CASTOR OIL DIMER DILINOLEATE, BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE, JOJOBA ESTERS, CERA ALBA (BEESWAX), ETHYLHEXYL PALMITATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES, PARFUM (FRAGRANCE), PUNICA GRANATUM FLOWER EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM CARBONATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TRIHYDROXYSTEARIN, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, PAEONIA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, GLUCOMANNAN El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
rígido
Protección solar
sin SPF
Efecto
hidratante
Tono de tinte para el cabello
transparente

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.