



Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | albahaca, cilantro, pomelo |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | cardamomo, jengibre, flor de naranjo |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | ámbar, tabaco, madera de cedro |
Tipo de fragancia | orientales, especiadas |
La elegancia, la sensualidad y la atemporalidad caracterizan a la perfección la esencia del eau de toilette Dolce & Gabbana The One for Men. Pero también refleja otros rasgos masculinos de Dolce & Gabbana, como el carisma, la seducción y la sofisticación. El equilibrio de las notas de tabaco y especias la convierte en una fragancia para hombre única.
- fragancia clásica y, a la vez, moderna y atemporal
- su versión femenina es la fragancia Dolce & Gabbana The One
- frasco geométrico con líneas puras
Composición de la fragancia:
Las notas de salida de esta composición aromática pertenecen al pomelo, al cilantro y a la albahaca, mientras que en sus cálidas notas de corazón predominan el cardamomo y el jengibre. Sin embargo, la auténtica masculinidad de este eau de toilette se la proporciona el trío de elementos compuesto por tabaco, ámbar y madera de cedro.
Historia detrás de la fragancia:
El exquisito diseño clásico de la fragancia Dolce & Gabbana The One for Men se debe al vidrio macizo y a las líneas puras del frasco. Está decorado con un cuello plateado coronado con un tapón sofisticado y rectangular de metal pulido de color marrón. Las proporciones de esta fragancia recuerdan a un traje hecho a medida de la casa de moda Dolce & Gabbana y es también una representación simbólica del lujo contemporáneo de la marca.