DoveInvisible Dry antitranspirante en spray 48h

Dove Invisible Dry antitranspirante en spray 48h
Dove Invisible Dry antitranspirante en spray 48h
Precio de venta recomendado
3,19

Ahorras 27%
150 ml
2,30

En stock | Código: DOV1524
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 20/1/2022

¿Te encanta la ropa de colores radiantes pero te preocupa que el antitranspirante te deje manchas blancas en ella? El antitranspirante en spray 48h Dove Invisible Dry no deja ningún tipo de mancha visible en los colores, así que podrás llevar sin miedo ropa de cualquier tono.

El antitranspirante ofrece 48 horas de protección frente al sudor, ayuda a regenerar la fina piel de las axilas irritada por la depilación y, al mismo tiempo, la hidrata. Las camisetas, los vestidos y las camisas sudadas serán cosa del pasado.

Propiedades:

  • protege de la sudoración hasta 48 horas
  • no deja manchas blancas en ningún color
  • hidrata y nutre la piel de las axilas
  • ayuda a regenerar la fina piel de las axilas
  • ayuda a reducir la irritación de la piel
  • mantiene las axilas secas

Composición:

  • contiene ¼ de crema hidratante – garantiza una piel suave y lisa en las axilas
  • sin alcohol

Modo de aplicación:
Aplica el antitranspirante sobre la piel limpia y seca de las axilas.

Características

Tipo de envase
spray
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

La marca Dove aporta al mercado productos de calidad para el cuidado corporal que proporcionan a la piel una nutrición y una hidratación perfectas. El primer producto Dove se lanzó al mercado americano en el año 1957. La cremosa pastilla de jabón con una cuarta parte de crema hidratante supuso una verdadera revolución en el cuidado de la piel, ofreciendo una excelente alternativa a los jabones tradicionales, que resecaban la piel.

Los productos Dove, que incluyen desodorantes, antitranspirantes, jabones, productos para la higiene íntima, de ducha, de baño y para el cuidado corporal, se venden en la actualidad en más de 75 países en todo el mundo. La marca utiliza numerosas tecnologías innovadoras patentadas.

Dove sigue cumpliendo su promesa de nutrir e hidratar la piel. Su misión se centra en ofrecer productos de calidad para un cuidado perfecto del cuerpo y el cabello, además de ayudar a todas las mujeres a ser conscientes de su potencial de belleza. El deseo de Dove es que todas las mujeres se sientan más atractivas.