Dsquared2 He Wood gel de ducha para hombre

Dsquared2 He Wood gel de ducha para hombre 200 ml
Dsquared2 He Wood gel de ducha para hombre 200 ml
200 ml

Código: DS20103 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Dsquared2 He Wood
Ingredientes

El gel de ducha Dsquared2 He Wood complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos.

Ingredientes

Textura
gel

Sobre la marca Dsquared2

Born in Canada, Made in Italy. Así es el eslogan de la marca de moda Dsquared2, en cuya creación se mezclan las tendencias mundiales con el estilo y la atemporalidad italianos. Los perfumes de Dsquared2 son igual de originales, provocadores y con estilo que la ropa de esta marca italiana.

Detrás de la marca Dsquared2 se encuentran los gemelos Dean y Dan Caten, que fundaron en 1986 la marca de moda para mujer DEanDan. En 1991, los hermanos se mudaron a Milán, donde trabajaron como diseñadores para las marcas de moda Versace y Diesel. En 1995 fundaron juntos su propia marca, Dsquared2, que se hizo popular entre celebridades mundiales tales como Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera.

La primera fragancia para hombre de la marca, Dsquared2 He Wood, se lanzó al mercado en 2007. Aproximadamente un año después se sumó el eau de parfum para mujer Dsquared2 She Wood. Como su nombre indica, en ambas fragancias el aroma de la madera juega un papel importante. También cabe mencionar la fragancia cítrica amaderada para hombre Wood Dsquared2 Pour Homme o el eau de toilette Wood Dsquared2 Pour Femme para mujer, que destaca por sus notas florales-amaderadas.

Opiniones de clientes Dsquared2 He Wood