EISENBERG

La marca francesa de cosmética y perfumes de lujo Eisenberg presenta una combinación de belleza y perfección que no pasa de moda. Lleva el nombre de su fundador, José Eisenberg, que con su pasión creadora y su riguroso enfoque, dio vida, pasión y un auténtico sentido a la marca.

José Eisenberg comenzó a trabajar en la industria de la moda a los 21 años, pero más adelante también trabajó en el ámbito de las tecnologías de la información durante mucho tiempo. Cuando en el año 2000 fundó su propia marca de belleza, creó un mundo en el que unió sus dos grandes pasiones, el arte y la alta tecnología, de una forma única.

Todos los productos de cuidado facial y corporal de Eisenberg contienen ingredientes naturales eficaces, materias primas de lujo, como el polvo de diamante o el oro puro y, por último, el complejo patentado Trio-Molecular. Este es el resultado de 15 años de investigación y constituye un arma altamente eficaz para prevenir y corregir los signos de envejecimiento de la piel.

Los perfumes Eisenberg, a su vez, son el reflejo de los sueños del propio creador. Constituyen una colección de lujosas fragancias tan espléndidas como las emociones que despertarán en ti.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Eisenberg
  • Perfumes
  • Secret

Usar filtro Cerrar filtro

Recomendados