Emanuel Ungaro L'Homme IIIeau de toilette para hombre

4×
Emanuel Ungaro L'Homme III eau de toilette para hombre
Emanuel Ungaro L'Homme III eau de toilette para hombre
100 ml

Código: EMA0020 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir entre varias opciones en la cesta una pasta dental MEDIBLANC.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Emanuel Ungaro L'Homme III
Ingredientes

El eau de toilette Emanuel Ungaro L'Homme III L'Homme III es una fragancia marcadamente masculina que te dará confianza en ti mismo en cualquier momento del día.

  • fragancia aromática
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, clary sage, caoba, vodka, naranja, cilantro, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, lirio de los valles, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro, almizcle, liquen, vetiver, pachuli
Tipo de fragancia
aromáticas, verdes

Sobre la marca Emanuel Ungaro

Emanuel Ungaro se hizo famoso como diseñador de moda francés gracias a su estilo atrevido y provocador. Su padre fue sastre y de él aprendió el amor al oficio. A los 23 años se trasladó a París, donde ganó experiencia como diseñador trabajando con Cristóbal Balenciaga. Después abrió su propia casa de alta costura, y se puede decir que la marca Emanuel Ungaro había nacido. Sus modelos son elegantes y atractivos, destacando los volantes, los colores y los motivos vivaces como señas de identidad de la obra temprana del diseñador.

En los años 80 fue lanzado el primer perfume de Emanuel Ungaro. Entonces el mundo de las fragancias descubrió el eau de parfum Diva, una hermosa fragancia con vocación clásica, en un frasco que refleja las creaciones estilísticas de Emanuel. No tardó en incorporar la línea de fragancias para hombre. Con el cambio de milenio nos llegaron otros perfumes sensuales, igual de encantadores y llenos de la deslumbrante elegancia propia de Ungaro.

Opiniones de clientes Emanuel Ungaro L'Homme III