Enrique Iglesias Adrenalineeau de toilette para hombre

1×
Enrique Iglesias Adrenaline eau de toilette para hombre
Enrique Iglesias Adrenaline eau de toilette para hombre
50 ml
14,30

Código: ENI0125 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 8/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 3/6/2020

Descripción del perfume Enrique Iglesias Adrenaline
Ingredientes

Enrique Iglesias Adrenaline es un eau de toilette cargado de misterio excitación, pasión y provocación.

  • fragancia aromática
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, limón, violeta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azafrán, manzana, pimienta negra
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, cedro, cuero
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Sobre la marca Enrique Iglesias

A partir de ahora, Enrique Iglesias, el famoso cantante español de música latina, no solo le atraerá por su música, sino que también lo hará por su exclusiva colección de perfumes. A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha recibido un número casi incontable de prestigiosos premios del mundo de la música, destacando, entre muchos otros, los premios Grammy y los American Music Awards. Toda su obra está inspirada por el temperamento y el romanticismo propios del espíritu español. Ese mismo espíritu lo ha trasladado Enrique Iglesias a sus exclusivos perfumes que, por lo tanto, no carecen de pasión, chispa y carisma, las señas de identidad del cantante. 
Enrique Iglesias presentó su primer perfume en 2014 y, a causa del enorme éxito cosechado, decidió continuar con el diseño de nuevas colecciones. Los perfumes de Enrique Iglesias destacan por la cuidadosa selección de sus ingredientes que, aunque aparentemente parezcan contradictorios, en su conjunto crean un todo absolutamente único. Este original perfume repleto de temperamento español y de sex-appeal enamorará no solo a los incondicionales de Enrique Iglesias, sino también a todas aquellas personas en constante busca de lo extraordinario.

Opiniones de clientes Enrique Iglesias Adrenaline