Ermenegildo ZegnaItalian Bergamot Eau de Parfum para hombre

Ermenegildo Zegna Italian Bergamot Eau de Parfum para hombre
Ermenegildo Zegna Italian Bergamot Eau de Parfum para hombre
100 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: ERM00523

Un nuevo día, una nueva oportunidad para afrontar retos. El eau de parfum para hombre Ermenegildo Zegna Italian Bergamot refrescará tu mente para que puedas seguir tu instinto con valentía. Lánzate al encuentro de la aventura diaria.

  • fragancia cítrica
  • fragancia aromática con notas herbales
  • para hombres dinámicos con personalidad de líder
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Composición
vetiver, romero, bergamota calabresa, neroli
Tipo de fragancia
cítricas, aromáticas

Ermenegildo Zegna es una de las marcas de ropa para hombre más exclusiva y valiosa del mercado. Los principios de la empresa familiar italiana se remontan a la segunda mitad del siglo XIX, cuando el relojero Angelo Zegna decidió abrir una empresa textil.
Ermenegildo Zegna hizo su sueño realidad y comenzó a diseñar ropa para hombre de calidad, seleccionando los mejores y más novedosos materiales, dando lugar a una colección de ropa para hombre, trajes de primera clase y ropa deportiva. Siempre siguió su propia intuición y no se equivocó, ya en la década de 1930 contaba con  más de mil empleados.
En la década de 1990, apareció el primer perfume de la marca Ermenegildo Zegna y con el paso del tiempo dio lugar a la creación de nuevos perfumes con notas de especias y maderas exóticas, envueltas en elegantes diseños.