Ermenegildo Zegna Z Zegna Eau de Toilette para hombre

1×
Ermenegildo Zegna Z Zegna Eau de Toilette para hombre
Ermenegildo Zegna Z Zegna Eau de Toilette para hombre
100 ml

Código: ERM0003 | Este producto actualmente no está disponible

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

Descripción Ermenegildo Zegna Z Zegna
Ingredientes

El eau de toilette para hombre Ermenegildo Zegna Z Zegna representa una nueva adicción a la que no querrás renunciar. En cuanto la huelas por primera vez te convencerá de que, a partir de ahora, será una parte imprescindible de tu día a día.

  • fragancia especiada
  • fragancia amaderada
  • apreciada por todos los caballeros modernos
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota de Sicilia, romero
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
nuez moscada, iris, pimienta blanca
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, madera de cachemira, musgo de roble, pachuli
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Sobre la marca Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna es una de las marcas de ropa para hombre más exclusiva y valiosa del mercado. Los principios de la empresa familiar italiana se remontan a la segunda mitad del siglo XIX, cuando el relojero Angelo Zegna decidió abrir una empresa textil.
Ermenegildo Zegna hizo su sueño realidad y comenzó a diseñar ropa para hombre de calidad, seleccionando los mejores y más novedosos materiales, dando lugar a una colección de ropa para hombre, trajes de primera clase y ropa deportiva. Siempre siguió su propia intuición y no se equivocó, ya en la década de 1930 contaba con  más de mil empleados.
En la década de 1990, apareció el primer perfume de la marca Ermenegildo Zegna y con el paso del tiempo dio lugar a la creación de nuevos perfumes con notas de especias y maderas exóticas, envueltas en elegantes diseños.

Opiniones de clientes Ermenegildo Zegna Z Zegna1