Estée Lauder Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup for Face and Body SPF 15 base de maquillaje cubre imperfecciones para rostro y cuerpo

9×
Estée Lauder Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup for Face and Body SPF 15 base de maquillaje cubre imperfecciones para rostro y cuerpo
Estée Lauder Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup for Face and Body SPF 15 base de maquillaje cubre imperfecciones para rostro y cuerpo

Descripción Estée Lauder Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup for Face and Body SPF 15
Características

¿Cicatrices, varices, marcas de acné, manchas de pigmentación, enrojecimiento o incluso tatuajes? El maquillaje cubre imperfecciones para el rostro y el cuerpo Estée Lauder Double Wear Maximum Cover lo oculta todo a la perfección. Tiene una capacidad de cobertura alta y un efecto de larga duración, gracias a los que se mantendrá en la piel del rostro y del cuerpo hasta 24 horas.

 

Estée Lauder Double Wear Maximum Cover ha sido diseñado en colaboración con dermatólogos y cirujanos. Por eso, es una solución ideal incluso para ocultar cicatrices después de intervenciones quirúrgicas.

Propiedades:

  • unifica el tono de la piel del rostro y del cuerpo a la perfección
  • se mantiene impecable hasta 24 horas
  • cubre eficazmente todas las imperfecciones
  • oculta hasta las cicatrices y los tatuajes
  • le da un aspecto natural a la piel
  • tiene un acabado mate

Composición:

  • factor de protección SFP 10 – protege la piel contra la radiación solar
  • dermatológicamente probado
  • sin aceites ni perfumes

Cómo elegir el tono perfecto:
Al elegir un maquillaje, guíate por el subtono de tu piel. Este se corresponde con el color de tu piel sin maquillaje y con sus características. Las tonalidades del maquillaje Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place llevan las marcas C, N y W, que indican el subtono.

  • Subtono frío (C) – la piel tiene un matiz rosado y se quema fácilmente con el sol
  • Subtono neutro (N) – la piel no tiene ningún matiz que destaque más, ni rosado ni dorado
  • Subtono cálido (W) – la piel tiene un matiz dorado o aceitunado y se broncea muy bien 

Modo de aplicación:
Aplica una cantidad adecuada uniformemente sobre el rostro o el cuerpo y extiéndela con una esponja o una brocha hasta difuminarla. Aplica varias capas hasta conseguir la cobertura deseada.

Composición completa

ISODODECANE, ISOHEXADECANE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PETROLATUM, GLYCERYL STEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CERA MICROCRISTALLINA, KAOLIN, CHOLESTEROL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, FUSANUS SPICATUS WOOD OIL, TOCOPHERYL ACETATE, LINOLEIC ACID, GLYCINE SOJA OIL, STEARYL GLYCYRRHETINATE, BISABOLOL, SILICA, PROPYLENE CARBONATE, METHYLDIHYDROJASMONATE, POLYETHYLENE, 2,6-DIMETHYL-7-OCTEN-2-OL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALUMINA, PHENETHYL ALCOHOL, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, CI 77163 / BISMUTH OXYCHOLORIDE, HYDROGENATED STYRENE / ISOPRENE COPOLYMER El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Alta
Protección solar
con SPF
Efecto
resistencia al agua, acabado mate, de larga duración
Tono de maquillaje
medio claro

Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.

Opiniones de clientes Estée Lauder Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup for Face and Body SPF 159