Estée LauderDouble Wear Nude Water Fresh maquillaje líquido SPF 30

Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh maquillaje líquido SPF 30
Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh maquillaje líquido SPF 30
tono 4N2 Spiced Sand 30 ml
43,50

Más de 5 uds. en stock | Código: EST4475
1
Un regalo para ti
Mini set para el cuidado de la piel con un precioso neceser de regalo en compras Estée Lauder superiores a 69 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

El maquillaje fluido Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh se funde perfectamente con la piel; tendrás la impresión de que no llevas maquillaje. Además, SPF 30 protege tu cara de los daños causados por los rayos solares.

Características:

  • cubre las imperfecciones y aporta un aspecto ligero y natural
  • equilibra el tono del color de la piel sin efecto máscara
  • evita el envejecimiento prematuro de la piel causado por los efectos negativos del medio ambiente
  • proporciona un aspecto impecable y fresco durante 24 horas
  • hidrata la piel al instante y de forma continua, gracias a su rico contenido en antioxidantes la protege frente al daño ambiental
  • su SPF 30 protege la piel contra los rayos UV
  • consistencia extremadamente ligera y fluida

Composición:

  • sin sustancias aceitosas
  • sin perfume

Cómo aplicar:
Agitar bien antes de usar. Para unos resultados óptimos es mejor no aplicar mucha cantidad. Por eso se recomienda cubrir la abertura del envase con un dedo y darle la vuelta. De esta forma tendrás la cantidad de maquillaje necesaria para realizar una cobertura entre ligera y media. Para una mayor cobertura repite el proceso.

Composición completa

ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, AQUA, METHYL TRIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, SILICA, BUTYLOCTYL SALICYLATE, DIMETHICONE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE SILYLATE, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN, POLYSILICONE-11, LITCHI CHINENSIS SEED EXTRACT, PEG-10 DIMETHICONE, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, POLYGLUTAMIC ACID, LENS ESCULENTA EXTRACT, PYRUS MALUS EXTRACT, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT, CITRULLUS VULGARIS EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LACTATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, TOCOPHERYL ACETATE, ZINC STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM PCA, LECITHIN, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, LAURETH-7, TRIETHYL CITRATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, HEXYLENE GLYCOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CALCIUM CHLORIDE, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, XANTHAN GUM, DEXTRIN, DISODIUM EDTA, BHT, PHENOXYETHANOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Ligera, Media
Protección solar
con SPF
Efecto
hidratante, de larga duración
Tono de maquillaje
medio oscuro

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.