Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh

maquillaje líquido SPF 30

Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh maquillaje líquido SPF 30
Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh maquillaje líquido SPF 30
Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh maquillaje líquido SPF 30
Ofertas
tono 1N2 Ecru 30 ml
36,00

Código: EST4473 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 21/11/2018
Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh
tono 1N2 Ecru 30 ml | 36,00

Descripción del producto cosmético Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh

El maquillaje fluido Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh se funde perfectamente con la piel; tendrás la impresión de que no llevas maquillaje. Además, SPF 30 protege tu cara de los daños causados por los rayos solares.

Características:

  • cubre las imperfecciones y aporta un aspecto ligero y natural
  • equilibra el tono del color de la piel sin efecto máscara
  • evita el envejecimiento prematuro de la piel causado por los efectos negativos del medio ambiente
  • proporciona un aspecto impecable y fresco durante 24 horas
  • hidrata la piel al instante y de forma continua, gracias a su rico contenido en antioxidantes la protege frente al daño ambiental
  • su SPF 30 protege la piel contra los rayos UV
  • consistencia extremadamente ligera y fluida

Composición:

  • sin sustancias aceitosas
  • sin perfume

Cómo aplicar:
Agitar bien antes de usar. Para unos resultados óptimos es mejor no aplicar mucha cantidad. Por eso se recomienda cubrir la abertura del envase con un dedo y darle la vuelta. De esta forma tendrás la cantidad de maquillaje necesaria para realizar una cobertura entre ligera y media. Para una mayor cobertura repite el proceso.

Características

Textura
maquillaje líquido

Sobre la marca Estée Lauder

Perfumes Estée Lauder | Cosmética Estée Lauder - Esta marca de cosmética mundialmente conocida lleva el nombre de su fundadora, la estadounidense Estée Lauder, nacida como Josephine Esther Mentzer.  
En sus comienzos Estée ofrecía tan sólo cuatro productos; los Crème Pack, Cleansing Oil, Super-Rich All Purpose Crème y Skin Lotion que ofrecía personalmente en los hoteles y salones de de belleza de Nueva York.  
La filosofía de la compañía es simple: todas las mujeres pueden tener un gran aspecto. Estée, además, seguía el principio de que a las clientas hay que mostrarles no sólo cómo pueden llegar a ser bellas, sino también como mantener la belleza. Por esta razón, se dedicaba intensamente al asesoramiento y formación de las vendedoras. En poco tiempo su pequeña empresa se convirtió en un grupo de empresas global, cuyos productos actualmente están disponibles en más de cien países.  
Los perfumes, máscaras de pestañas, maquillajes y ,en general, los productos Estée Lauder contienen toda una serie de ingredientes únicos y de lujo como los cristales de rubíes, zafiros, oro coloidal...  
Estée Lauder fue la primera en el mundo en descubrir los efectos de la glucosamina que elimina las células muertas de la piel. Además la marca puede presumir de tener un gran número de patentes, lo que le hace estár en la vanguardía de la innovación científica en la cosmética.    
No es de extrañar que la cosmética Estée Lauder sea utilizada por toda una serie de celebridades como Jennifer López, Gwyneth Paltrov y Karen Graham. De entre sus productos destaca el enorme éxito que ha alcanzado el sérum regenerativo Advanced Repair, que en 2007 ganó el premio Allure Best of Beauty siendo, además, el producto más vendido de la compañía. Mención especial merecen también Youth Dew (aceite y perfume dos en uno) y la exclusiva crema facial Re-Nutriv Creme.
La marca Estée Lauder sin duda cautivará a los clientes más exigentes que quieran mimarse y tener un aspecto de ensueño, con los productos más innovadores.