Skip to main content

Estée LauderDouble Wear Stay-in-Place dosificador de maquillaje

2×
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place dosificador de maquillaje
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place dosificador de maquillaje
Ofertas
Precio de venta recomendado
6,50

Ahorras 29%
4,60

En stock | Código: EST4484
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

El dosificador de maquillaje Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place te garantiza una aplicación aún más fácil y cómoda de tu base de maquillaje favorita. Cámbialo por el aplicador original y consigue la cantidad ideal de producto pulsándolo un par de veces. Tanto si estás en casa como de viaje, ahora podrás aplicar la base de maquillaje Double Wear Stay-in-Place con mucha más elegancia.

Características:

  • el dosificador es perfecto para la base de maquillaje Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place
  • garantiza una dosificación ideal del producto en la mano, una brocha o una esponja
  • permite aplicar la base de maquillaje con una sola mano
  • facilita y agiliza el proceso de maquillado

Modo de aplicación:
Aplica la base de maquillaje Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place y, cuando lo uses por primera vez, púlsalo varias veces hasta que el contenido del envase llegue al dosificador.

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.