Etienne Aigner Private Number Eau de Toilette para mujer

Etienne Aigner Private Number Eau de Toilette para mujer
Etienne Aigner Private Number Eau de Toilette para mujer
100 ml
24,30

Código: AIG0161 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 15/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 14/4/2021

Descripción Etienne Aigner Private Number
Ingredientes

¡Sumérgete tú también en una fragancia con la que estarás de buen humor todo el día! El eau de toilette para mujer Etienne Aigner Private Number es la expresión del optimismo y de una sensación de felicidad absoluta.

  • fragancia floral
  • fragancia frutal
  • para una mujer moderna del siglo XXI
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
melocotón, jacinto, notas verdes, estragón, gálbano, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
iris, rosa, clavel, narciso, lirio de los valles, reseda, jazmín, miel
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, musgo de roble, vetiver, vainilla, haba tonka
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Etienne Aigner

Perfumes Aigner | Aigner, es otra de las marcas de perfumes que han nacido de un campo totalmente ajeno al mundo de cosmética y aromas inconfundibles. Etienne Aigner fue el fundador de Aigner, que en 1965, se embarcó en la producción profesional y exitosa de marroquinería, que representa con bolsos, carteras, cinturones, y otros tipos de productos similares. Sin embargo, los perfumes de Aigner aparecieron en el mercado saturado en el año 1975 con la fragancia Etienne Aigner Nº 1. Gracias a la peculiar y poco usual combinación de esencias, se originaron perfumes completamente inusuales hasta entonces, que son tanto para hombre como para mujer.

Opiniones de clientes Etienne Aigner Private Number