Eveline CosmeticsAdvance Volumiere sérum concentrado para pestañas 3 en 1

16×
Eveline Cosmetics Advance Volumiere sérum concentrado para pestañas 3 en 1
Eveline Cosmetics Advance Volumiere sérum concentrado para pestañas 3 en 1
Precio de venta recomendado
4,90

Ahorras 10%
10 ml
4,40

Código: EVE0871 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 27/10/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 25/10/2021

Descripción Eveline Cosmetics Advance Volumiere
Características

Fascina a todos con una mirada hipnótica con unas pestañas como salidas de un salón de belleza. El sérum concentrado para pestañas 3 en 1 Eveline Cosmetics Advance Volumiere con una innovadora composición te ofrece unos efectos máximos de una sola pasada. Combina las extraordinarias propiedades de un sérum, un activador de crecimiento y unas capas de prebase para máscara de pestañas. Guíñale un ojo al mundo y no pasarás desapercibida.

Propiedades:

  • nutre las pestañas desde la raíz hasta las puntas
  • restaura, regenera y protege la estructura de las pestañas
  • hidrata y activa el crecimiento de las pestañas
  • actúa contra la caída no deseada de las pestañas
  • fácil aplicación gracias a su cepillo flexible
  • su textura suave y aterciopelada crea un efecto perfecto

Composición:

  • Bio Restore Complex™ patentado – las proteínas de soja nutren en profundidad y cuidan intensamente de las pestañas, evitando su caída al desmaquillarte
  • ácido hialurónico – hidrata, revitaliza y estimula el crecimiento de las pestañas
  • D-Pantenol – aporta elasticidad a las pestañas y las nutre de la raíz a las puntas
  • sin perfume
  • producto oftalmológicamente probado
  • producto apto también para los ojos sensibles y para quienes utilizan lentes de contacto

Modo de aplicación:
Aplica el sérum concentrado Eveline Cosmetics Advance Volumiere sobre las pestañas limpias y secas por la noche antes de irte a dormir o como prebase antes de utilizar una máscara de pestañas.

Composición completa

AQUA (WATER), PARAFFIN WAX, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, CAMAUBA WAX, STEARIC ACID, BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, GLYCERYL DIBEHENATE/TRIBEHENIN/GLYCERYL BEHENATE, CETEARYL ALKOHOL, CETEARETH-20, HYALURONIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPULPARABEN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, DMDM HYDANTOIN, PANTHENOL, EDTA.KOHOL, CETEARETH-20, HYALURONIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPULPARABEN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, DMDM HYDANTOIN, PANTHENOL, EDTA. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
blanco
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Antiedad, Regeneración, restaurar la densidad de la piel
Sustancias activas
ácido hialurónico

Sobre la marca Eveline Cosmetics

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.  

Opiniones de clientes Eveline Cosmetics Advance Volumiere16