Eveline Cosmetics SOS Lash Boostersérum renovador para estimular el crecimiento de pestañas con efecto regenerador

8×
Eveline Cosmetics SOS Lash Booster sérum renovador para estimular el crecimiento de pestañas con efecto regenerador
Eveline Cosmetics SOS Lash Booster sérum renovador para estimular el crecimiento de pestañas con efecto regenerador
10 ml

Código: EVE1727 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto Eveline Cosmetics SOS Lash Booster
Características

¿Te gustaría tener una mirada que hipnotizara a todos los hombres a tu alrededor? El sérum reparador para estimular el crecimiento de las pestañas Eveline Cosmetics SOS Lash Booster duplica el volumen de tus pestañas y ayuda a alargarlas. Combina propiedades regeneradoras, la función de activador del crecimiento y prebase de máscara de pestañas.

Su composición es rica en sustancias activas, como aceite de argán o ácido hialurónico, gracias a los que adquiere unos extraordinarios efectos regeneradores, nutritivos e hidratantes. De esta forma, el sérum ayuda a fortalecer las pestañas por completo, mejora su crecimiento y, al mismo tiempo, reduce su predisposición a la caída.

Propiedades:

  • ayuda a alargar las pestañas y les aporta volumen
  • mejora el crecimiento de las pestañas y previene su caída
  • fortalece las pestañas, las regenera y las nutre por completo
  • aporta a las pestañas la hidratación necesaria
  • con un cepillo profesional y flexible
  • adecuado incluso para ojos sensibles

Composición:

  • bio Hyaluron Complex™ con una alta concentración de ácido hialurónico – hidrata intensamente las pestañas en el interior de su estructura, las suaviza y estimula su crecimiento
  • Luxury of Youth Complex™ con aceite de argán – regenera las pestañas,
    las nutre y fortalece, renueva cada una de las fibras capilares y las protege
    de las influencias nocivas externas
  • D-pantenol – fortalece las pestañas desde la raíz hasta las puntas, las hidrata,
    las suaviza y las densifica, les aporta brillo
  • sin perfume

Modo de aplicación:
Antes de aplicarlo, limpia bien el exceso de producto del cepillo en el borde del recipiente. Utilízalo sobre las pestañas secas y limpias antes de aplicar la máscara de pestañas. Utilízalo también por la noche, antes de irte a dormir.

Una cantidad excesiva de sérum puede causar una reacción alérgica, ardor o enrojecimiento de los ojos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, acláralos inmediatamente con agua. Si notas ardor en los ojos o si se ponen rojos, interrumpe el uso del producto durante unos días.

Características

Tono
blanco
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Antiedad, Revitalización, Regeneración, restaurar la densidad de la piel
Sustancias activas
ácido hialurónico, aceite de argán

Sobre la marca Eveline Cosmetics

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.  

Opiniones de clientes Eveline Cosmetics SOS Lash Booster