Skip to main content

Eveline CosmeticsBig Volume Lash máscara de pestañas para dar volumen

1×
Eveline Cosmetics Big Volume Lash máscara de pestañas para dar volumen
Eveline Cosmetics Big Volume Lash máscara de pestañas para dar volumen
Ofertas
tono Deep Black 10 ml
4,30

En stock | Código: EVE1748
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Las pestañas cortas y rectas también pueden transformarse en unas pestañas largas, densas y seductoramente rizadas. La máscara de pestañas Eveline Cosmetics Big Volume Lash se encargará de ello. El exclusivo cepillo de gran tamaño creará un resultado expresivo y podrás disfrutar siempre de unas pestañas con volumen que te concederán una mirada casi hipnótica. Basta con unas pasadas y tus ojos quedarán completamente irreconocibles.

Características:

  • aporta a las pestañas un volumen instantáneo
  • separa y riza las pestañas a la perfección
  • crea un efecto de pestañas postizas
  • con el cepillo BigBrush™ para un aspecto intenso
  • no forma grumos
  • con un efecto de larga duración

Composición:

  • provitamina B5 – cuida de las pestañas
  • cera de carnaúba – espesa las pestañas

Modo de aplicación:
Coloca la máscara de pestañas Eveline Cosmetics Big Volume Lash junto a la raíz de la pestañas superiores y deslízala hasta las puntas. Si, al mismo tiempo, realizas un movimiento en zigzag con el cepillo, ayudarás a separar las pestañas.

Notino recomienda:
Consigue unas pestañas largas e intensas incluso sin maquillarte. El sérum de pestañas 8 en 1 Eveline Cosmetics Total Action te ayudará. Con una aplicación regular, en tan solo unas semanas conseguirás unas pestañas más fuertes y expresivas.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen
Efecto
voluminoso

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.