Eveline CosmeticsBig Volume Real Shock! máscara de pestañas para dar el máximo volumen

Eveline Cosmetics Big Volume Real Shock! máscara de pestañas para dar el máximo volumen
Eveline Cosmetics Big Volume Real Shock! máscara de pestañas para dar el máximo volumen
10 ml
4,90

En stock | Código: EVE03986
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

La máscara de pestañas Eveline Cosmetics Big Volume Real Shock! las alarga y les proporciona un volumen increíble.

Características:

  • con una sola capa ya se nota el volumen
  • pestañas más densas
  • tiene el efecto de unas pestañas postizas
  • fácil y rápida aplicación

Modo de empleo:
Aplica la máscara de pestañas con movimientos suaves desde la raíz a las puntas. Para lograr una mayor intensidad aplica más capas.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.