Skip to main content

Eveline CosmeticsLiquid Camouflage corrector de alta cobertura con efecto de larga duración

Eveline Cosmetics Liquid Camouflage corrector de alta cobertura con efecto de larga duración
Eveline Cosmetics Liquid Camouflage corrector de alta cobertura con efecto de larga duración
Precio de venta recomendado
5,70

Ahorras 14%
tono 01 Light 5 ml
4,90

En stock | Código: EVE03878
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

El corrector Eveline Cosmetics Liquid Camouflage es el mejor aliado para cubrir y ocultar todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo un resultado perfecto y radiante.

Características:

  • reduce las imperfecciones de la piel
  • muy pigmentado
  • efecto duradero
  • fácil de aplicar

Modo de empleo:
Aplica una capa ligera del corrector directamente en la zona dañada.

Características

Según el grado de cobertura
Alta
Efecto
de larga duración, corrector

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.