Eveline Cosmetics Total Action corrector de cejas con henna 8 en 1

Eveline Cosmetics Total Action corrector de cejas con henna 8 en 1
Eveline Cosmetics Total Action corrector de cejas con henna 8 en 1
10 ml
2,30

Código: EVE2263 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 9/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 5/8/2021

Descripción Eveline Cosmetics Total Action
Características

Con el lápiz de cejas Eveline Cosmetics Total Action lograrás unas cejas llenas y perfectas.

Características:

  • resalta las cejas y subraya su belleza natural
  • da una expresión profunda a la mirada
  • retoque preciso de las cejas en un momento

Modo de empleo:
Aplica en las cejas con la ayuda de un cepillo, desde el centro de la cara hacia afuera.

Composición completa

AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, POLYVINYL ALCOHOL, PEG-75 LANOLIN, POLYACRYLAMIDE, PHENOXYETHANOL, CARAMEL, PANTHENOL, HYDROLYZED SILK EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, HYDROGENATED POLYDECENE, LAURETH-7, TRIETHANOLAMINE, DMDM HYDANTOIN, METHYLPARABEN, PARFUM, LAWSONIA INERMIS LEAF EXTRACT, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, DISODIUM EDTA, SODIUM ACETATE, PROPYLPARABEN, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXYALDEHYDE, D-LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, MAY CONTAIN (+/-): CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Efecto
corrector

Sobre la marca Eveline Cosmetics

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.  

Opiniones de clientes Eveline Cosmetics Total Action