


Tipo de cabello | cabello fino |
Efectos | volumen del cabello |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Problemas del cabello | cabello dañado |
El acondicionador Farmona Herbal Care Ginseng hará que el cabello sea más fácil de desenredar, aportándole la nutrición necesaria, indispensable para lograr un cabello hermoso y sano.
Características:
- mejora la estructura del cabello
- aporta elasticidad y volumen
- previene la rotura del cabello
- aporta la hidratación necesaria
- facilita el desenredado y peinado
- da un brillo deslumbrante
Modo de empleo:
Aplica en el cabello después de lavarlo. Deja que haga efecto durante un momento y aclara bien.
Composición completa
AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, HYDROLYZED KERATIN, INULIN, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, POLYSORBATE 20, PEG-20 GLYCERYL LAURATE, TOCOPHEROL, LINOLEIC ACID, RETINYL PALMITATE, LAURDIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, LAURDIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED WHEAT STARCH, LACTIC ACID, DISODIUM EDTA, PROPYLENE GLYCOL, DIAZOLIDINYL UREA, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PARFUM (FRAGRANCE).
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
La compañía Farmona Natural Cosmetics Laboratory fue fundada en 1997 en Cracovia. Su rica oferta incluye más de 450 cosméticos que, gracias a sus elevadas eficacia y seguridad, gozan de gran popularidad entre sus clientes. Hay que añadir que Farmona también opera el hotel de lujo Business & SPA.
Para Farmona, la investigación y el desarrollo son elementos absolutamente clave. Todas las cremas, champús, geles de ducha, así como el resto de productos de esta marca, se fabrican de acuerdo a los últimos adelantos en el campo de la dermatología, la farmacia y otras disciplinas científicas.
Los cosméticos Farmona aprovechan las increíbles propiedades de las plantas. Contienen extractos de castaño, caléndula, té verde, vainilla, hojas de olivo y otras plantas. La selección de ingredientes se rige por los más estrictos criterios: Farmona fue la primera compañía polaca de su clase en implementar las normas GMP (Good Manufacturing Practice).
Con el tiempo, los productos Farmona se han convertido en sinónimo de eficiencia, innovación y elevada calidad. Su excepcionalidad ha sido reconocida con toda una serie de prestigiosos premios (Europan Medal o Golden Crocus Award, entre otros). La marca Farmona hará las delicias de todas aquellas personas comprometidas con la belleza y la salud, que se muestren exigentes y no se conformen con poco.