Filorga Body

tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo

Filorga Body tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo
Filorga Body tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo
Filorga Body tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo
150 ml
23,20

Código: FIL1582 | 3 ud(s). en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 24/1/2019

Descripción del producto cosmético Filorga Body

La leche corporal Filorga Body proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada.

Características:

  • hidrata la piel en profundidad
  • nutre y suaviza de forma intensa
  • proporciona a la piel confort y vitalidad

Modo de empleo:
Aplica sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Utiliza por la mañana y/o por la noche.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Filorga

La marca francesa Filorga es experta en cosméticos antiedad. Su historia se remonta a los años 70 del siglo pasado, cuando el Dr. Tordjman comenzó a investigar los problemas del envejecimiento de la piel. La marca patentó la tecnología NCTF®, una solución única que ralentiza este proceso y corrige las imperfecciones ya originadas. Al principio los Laboratoires Filorga empezaron a desarrollar productos profesionales. Los exfoliantes de ácidos de fruta, la mesoterapia o las inyecciones de ácido hialurónico tuvieron un gran éxito entre los expertos en medicina estética y dermatología.

Filorga se inspiró en el éxito de sus productos de cuidado profesional y en el año 2007 lanzó su primera línea de productos para usar en casa. La colección Medi-Cosmetique® proporciona una solución no invasiva, pero igualmente eficaz. Puedes probar la eficacia de la crema Filorga Time Filler o la mascarilla Filorga Meso Mask en casa, sin tener que ir a una clínica. Los cosméticos Filorga eliminan las arrugas, le devuelven a la piel su brillo, densidad y firmeza, y hacen realidad tus sueños de tener una piel de hermosa sin muestras de envejecimiento ni imperfecciones.