Filorga Body

tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo

Filorga Body tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo
Filorga Body tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo
Filorga Body tratamiento corporal desintoxicante y nutritivo
150 ml

Código: FIL1582 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Filorga Body
150 ml

Vigilar disponibilidad del producto

Descripción del producto cosmético Filorga Body

La leche corporal Filorga Body proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada.

Características:

  • hidrata la piel en profundidad
  • nutre y suaviza de forma intensa
  • proporciona a la piel confort y vitalidad

Modo de empleo:
Aplica sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Utiliza por la mañana y/o por la noche.

Características

Efectos
Detox
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Filorga

La marca francesa Filorga es experta en cosméticos antiedad. Su historia se remonta a los años 70 del siglo pasado, cuando el Dr. Tordjman comenzó a investigar los problemas del envejecimiento de la piel. La marca patentó la tecnología NCTF®, una solución única que ralentiza este proceso y corrige las imperfecciones ya originadas. Al principio los Laboratoires Filorga empezaron a desarrollar productos profesionales. Los exfoliantes de ácidos de fruta, la mesoterapia o las inyecciones de ácido hialurónico tuvieron un gran éxito entre los expertos en medicina estética y dermatología.

Filorga se inspiró en el éxito de sus productos de cuidado profesional y en el año 2007 lanzó su primera línea de productos para usar en casa. La colección Medi-Cosmetique® proporciona una solución no invasiva, pero igualmente eficaz. Puedes probar la eficacia de la crema Filorga Time Filler o la mascarilla Filorga Meso Mask en casa, sin tener que ir a una clínica. Los cosméticos Filorga eliminan las arrugas, le devuelven a la piel su brillo, densidad y firmeza, y hacen realidad tus sueños de tener una piel de hermosa sin muestras de envejecimiento ni imperfecciones.