frei öl

Los cosméticos frei öl están orientados a conseguir un cutis más sano y bonito. Sus productos están enriquecidos con aceites naturales, sustancias activas nutritivas y vitaminas. La marca también cumple los estándares farmacéuticos más estrictos, manteniendo así una armonía óptima entre tradición y tecnología.

Todos los productos de frei öl se producen en Alemania y son aptos para veganos, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal. Los productos, de eficacia probada, hacen que frei öl sea una de las mayores marcas de calidad en la actualidad, además de ser una de las favoritas de los usuarios. Su historia comenzó en la farmacia de Walter Bouhonse en la década de los 50, donde creó un aceite anti-estrías para su mujer, que patentó poco después.

Mímate con los productos, tanto si eliges el legendario aceite corporal reafirmante de frei öl, el aceite para el cuidado de la piel de frei öl, o como si pruebas la crema de frei öl, ten por seguro que conseguirás una piel bonita, hidratada y nutrida.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos