GarnierHyaluronic Aloe All-in-1 BB Cream crema BB para pieles grasas y mixtas

Garnier Hyaluronic Aloe All-in-1 BB Cream crema BB  para pieles grasas y mixtas
Garnier Hyaluronic Aloe All-in-1 BB Cream crema BB  para pieles grasas y mixtas
tono Light Skin 40 ml
9,68

2 ud(s). en stock | Código: GAR1267

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

Ahora tendrás siempre una piel impecable, unificada, sin imperfecciones visibles ni brillos indeseados al alcance de la mano. La crema BB para pieles grasas y mixtas Garnier Miracle Skin Perfector con perlita absorbe inmediatamente el exceso de sebo cutáneo, dejando tu rostro hermosamente mate.

A su vez, los pigmentos minerales puros se encargan de darle a la piel un tono uniforme y de cubrir las pequeñas imperfecciones. Además, la piel se mantiene bien hidratada durante todo el día y, por tanto, agradablemente suave y flexible. Gracias a sus filtros UV y al SPF 20, estará también protegida contra los efectos negativos de los rayos solares.

Propiedades:

  • matifica y unifica el tono de la piel
  • reduce la visibilidad de los poros y las imperfecciones
  • proporciona a la piel un aspecto radiante y natural
  • le ofrece a la piel la hidratación que necesita para todo el día
  • deja la piel suave y flexible
  • no obstruye los poros

Resultados del test en 62 personas:

  • el 84 % indicó que, después de usar la crema BB, sus poros eran menos visibles
  • el 76 % afirmó que la visibilidad de las imperfecciones se había reducido
  • el 88 % coincidió en que su piel tenía un brillo sano a simple vista

Composición:

  • perlita – reduce los brillos de la piel y combate la producción excesiva de sebo
  • pigmentos minerales – le dan a la piel un tono unificado
  • SPF 20 – protege contra la radiación UV
  • sin aceites

Modo de aplicación:
Aplica el producto uniformemente sobre la piel seca y limpia.

Composición completa

AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINANAMATE, PEG-10 DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, SQUALANE, BIS-PEG/PPG-14/14 DIEMTHICONE, PARFUM/FRAGRANCE, MAGNESIUM SULFATE, TALC, NYLON-12, MALTITOL, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, TOCOPHEROL ACETATE, ASCORNYL GLUCOSIDE, CITRUS GRANDIS FRUIT WATER/GRAPEFRUIT FRUIT WTAER, ALUMINUM HYDROXIDE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, SORBITOL,PERLITE, PROPYLENE GLYCOL, GERANIOL, BHT, CITRAL, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYDROCINNAMATE [+/- MAY CONTAIN CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499/IRON OXIDES]. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
grasa, mixta
Efectos
Hidratación
Protección solar
con SPF
Efecto
hidratante
Tipo de crema tonificante
crema BB

Los cosméticos Garnier han tenido influencia sobre las vidas de hombres y mujeres por todo el mundo durante ya más de un siglo. Surgida en Francia, poco a poco se fue haciendo un sitio entre las marcas de cosméticos más respetadas.

Su historia comenzó a escribirse en 1904, cuando el peluquero Alfred Amour Garnier desarrolló el primer tónico de hierbas para el cuidado del cabello, que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas. En 1960 salió al mercado el primer tinte de pelo Garnier para ser usado directamente en el hogar, de modo que las mujeres comenzaron a tratar su cabello como un accesorio de moda más. Entre los otros productos que se ganaron una popularidad inmediata encontramos el agua micelar Garnier o el gel limpiador Garnier Pure Active.

La marca Garnier siempre escucha a sus clientes y traslada sus necesidades a sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Sus creaciones son realmente eficaces, asequibles y facilitan el cuidado diario de la belleza. Es precisamente esta la razón por la que los cosméticos Garnier disfrutan de un éxito tan grande y por lo que hoy en día se pueden encontrar en más de 120 países de todo el mundo.