Los cosméticos Garnier han tenido influencia sobre las vidas de hombres y mujeres por todo el mundo durante ya más de un siglo. Surgida en Francia, poco a poco se fue haciendo un sitio entre las marcas de cosméticos más respetadas.
Su historia comenzó a escribirse en 1904, cuando el peluquero Alfred Amour Garnier desarrolló el primer tónico de hierbas para el cuidado del cabello, que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas. En 1960 salió al mercado el primer tinte de pelo Garnier para ser usado directamente en el hogar, de modo que las mujeres comenzaron a tratar su cabello como un accesorio de moda más. Entre los otros productos que se ganaron una popularidad inmediata encontramos el agua micelar Garnier o el gel limpiador Garnier Pure Active.
La marca Garnier siempre escucha a sus clientes y traslada sus necesidades a sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Sus creaciones son realmente eficaces, asequibles y facilitan el cuidado diario de la belleza. Es precisamente esta la razón por la que los cosméticos Garnier disfrutan de un éxito tan grande y por lo que hoy en día se pueden encontrar en más de 120 países de todo el mundo.