Gellé Frères Queen Next Door Magnolia Bohème

aceite de ducha para mujer 200 ml

Gellé Frères Queen Next Door Magnolia Bohème aceite de ducha para mujer 200 ml
Gellé Frères Queen Next Door Magnolia Bohème aceite de ducha para mujer 200 ml
Gellé Frères Queen Next Door Magnolia Bohème aceite de ducha para mujer 200 ml
aceite de ducha para mujer 200 ml
16,00

Código: GEF0012 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
viernes, 28/9/2018
Gellé Frères Queen Next Door Magnolia Bohème
aceite de ducha para mujer 200 ml | 16,00

Descripción del perfume Gellé Frères Queen Next Door Magnolia Bohème

El aceite de baño Gellé Frères Magnolia Bohème tiene una agradable y sensual textura aceite/gel. Al contacto con la piel, su abundante espuma libera una fragancia a magnolia blanca, cálida y con delicadas notas dulces. Dejando en tu piel una suavidad aterciopelada con una deliciosa fragancia. 

La gama Gellé Frères Magnolia Bohème es ideal para las reinas que aprecian la evasión por el arte. Las notas de esta flor susurran, despiertan tus sentidos y suenan como una melodía. Con su alegre y brillante tono pop, nunca te quedarás sin inspiración. Un pequeño paseo por Montmartre, una visita por las galerías de moda... nada mejor para tomar fotos impresionantes que seguro que personalizarás y compartirás.

Sobre la marca Gellé Frères

Gellé Frères, nacida en el año 1826, es una casa de perfumes con un único propósito, despertar a la reina que llevas dentro.

La historia de la marca empieza cuando el hermano de Gellé hereda las fórmulas de Jean Louis Fargeon, el perfumista de la Reina María Antonieta de Austria. Su objetivo: democratizar los secretos de la belleza de las reinas gracias a los beneficios de las flores.

Desde el inicio, la casa sabía como expresar un único "savoir fleur". Gellé Frères, beneficiado por su innovación en perfumería y cosmética, desarrolló un conocimiento sobre las flores entre ciencia y poesía, atrapando sus almas en preciosas botellas.

Hoy en día, este "savoir-fleur" se expresa mediante los 5 perfumes de la colección "Queen Next Door". Sin alcohol, su sutil perfume floral se prolonga durante todo el día gracias a la tecnología innovadora de la microencapsulación.

La marca abrió su tienda principal en París en un lugar privilegiado. La Avenue de l’Opéra es el corazón de la moda y el diseño y aquí es donde Gellé Frères da la bienvenida a las reinas de todo el mundo.

Menú