Gellé Frères Queen Next Door Rose Galanteaceite de ducha para mujer

Gellé Frères Queen Next Door Rose Galante aceite de ducha para mujer
Gellé Frères Queen Next Door Rose Galante aceite de ducha para mujer
200 ml

Código: GEF0013 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Gellé Frères Queen Next Door Rose Galante

El aceite para ducha de Gellé Frères Rose Galante tiene una textura deliciosamente sensual de aceite a gel. Su generosa espuma, en contacto con la piel, libera una suave esencia a rosas muy femenina.

Elaborado con una de las flores más prestigiosas, la gama Rose Galante es perfecta para las reinas que están buscando al rey encantador. El romance que emana hará que cualquier caballero, digno de ese nombre, se rinda ante su encanto. Como una ducha de perfumados pétalos de rosa, el perfume Rose galante resalta la reina del amor que hay en ti.

Sobre la marca Gellé Frères

Gellé Frères, nacida en el año 1826, es una casa de perfumes con un único propósito, despertar a la reina que llevas dentro.

La historia de la marca empieza cuando el hermano de Gellé hereda las fórmulas de Jean Louis Fargeon, el perfumista de la Reina María Antonieta de Austria. Su objetivo: democratizar los secretos de la belleza de las reinas gracias a los beneficios de las flores.

Desde el inicio, la casa sabía como expresar un único "savoir fleur". Gellé Frères, beneficiado por su innovación en perfumería y cosmética, desarrolló un conocimiento sobre las flores entre ciencia y poesía, atrapando sus almas en preciosas botellas.

Hoy en día, este "savoir-fleur" se expresa mediante los 5 perfumes de la colección "Queen Next Door". Sin alcohol, su sutil perfume floral se prolonga durante todo el día gracias a la tecnología innovadora de la microencapsulación.

La marca abrió su tienda principal en París en un lugar privilegiado. La Avenue de l’Opéra es el corazón de la moda y el diseño y aquí es donde Gellé Frères da la bienvenida a las reinas de todo el mundo.