Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraicheeau de toilette para mujer

Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraiche eau de toilette para mujer 50 ml
Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraiche eau de toilette para mujer 50 ml
50 ml

Código: GIV0480 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraiche

El eau de toilette Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraiche te envolverá en su elegante velo, convirtiéndose en una parte imprescindible de tu personalidad.

  • fragancia floral
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, limón, petitgrain (naranjo agrio), bergamota
Notas de corazón
rosa, violeta, azahar de naranjo, ruibarbo
Notas de fondo
almizcle
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Givenchy

La marca Givenchy combina la elegancia francesa y el atractivo americano. Fue fundada en el año 1952 y lleva el nombre de su fundador, Hubert de Givenchy. Este aristócrata francés que empezó su carrera haciendo prácticas en las casas Dior o Piguet soñaba con tener su propia marca de moda.

El sueño de Givenchy pronto se hizo realidad y pudo presumir de vestir a las familias Guiness y Kennedy o a la propia Audrey Hepburn. La famosa actriz y los clientes más famosos se convirtieron en la inspiración para el primer perfume de Givenchy. Hoy en día la marca lleva a sus espaldas más de 60 años de éxito tanto en el mundo de la moda como en el mundo de las fragancias y los cosméticos.

Las fragancias para mujer de Givenchy, como el legendario perfume Givenchy Very Irrésistible, combinan la elegancia con una coqueta frescura. Las fragancias para hombre encarnan el espíritu de un caballero moderno, lo que también describe el aftershave del mismo nombre. También se han convertido en un icono el maquillaje Givenchy o los productos de cuidado facial de Givenchy.