GivenchyGentleman Givenchy gel de ducha para cabello y cuerpo para hombre

Givenchy Gentleman Givenchy gel de ducha para cabello y cuerpo para hombre
Givenchy Gentleman Givenchy gel de ducha para cabello y cuerpo para hombre
Precio de venta recomendado
33,00

Ahorras 35%
150 ml
21,30

En stock | Código: GIV05608
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Convierte tu ducha o baño diario en una experiencia extraordinaria que esperarás con ganas durante todo el día. El producto de ducha Givenchy Gentleman Givenchy perfumará tu piel con una fantástica fragancia que deleitará tus sentidos.

Características:

  • le gustará a cualquier hombre
  • lava la piel y elimina la suciedad
  • aporta a la piel una agradable sensación de confort
  • ideal para regalar junto con la fragancia

Composición completa

AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, POLYSORBATE 20, ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL LAURATE, LIMONENE, MENTHOXYPROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM CITRATE, LINALOOL, PANTHENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRIC ACID, POLYQUATERNIUM-10, COUMARIN, CITRONELLOL, BHT, TOCOPHEROL, CI 14700 (RED 4), CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1), CI 60730 (EXT. VIOLET 2) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Textura
gel

Lujosas piezas de moda, cosméticos de calidad y fragancias fantásticas. Se trata de la marca Givenchy, que desde hace más de 60 años rinde homenaje a la moda y a la belleza. Invita a sus clientes a encontrar su estilo propio e inconfundible y a ser ellos mismos.

La historia de la marca Givenchy comenzó a escribirse en París en el año 1952, cuando el diseñador Hubert de Givenchy fundó la casa de modas que lleva su nombre. En el año 1953, Hubert de Givenchy conoció a Audrey Hepburn e iniciaron una estrecha colaboración. Givenchy diseñó vestidos de cine para la fascinante Audrey, que era su musa, y la vistió para diversos eventos.

En 1957 Givenchy presentó la fragancia L'Interdit, creada originariamente para la encantadora actriz. Así surgió la empresa Parfums Givenchy. A esta la siguieron otras fragancias inolvidables y, en 1989, la marca Givenchy se expandió con los cosméticos.

Además de la legendaria Givenchy L'Interdit, de la que ya hay una interpretación nueva y más moderna en forma de fascinante fragancia floral, también son muy populares Givenchy Irresistible y Gentleman Givenchy.

Los perfumes Givenchy son atemporales, resaltan la personalidad de quien los lleva y crean una huella olfativa única que hará que todos te recuerden.