Givenchy Hydra Sparkling mascarilla hidratante

Givenchy Hydra Sparkling mascarilla hidratante
Givenchy Hydra Sparkling mascarilla hidratante
100 ml

Código: GIV2634 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto Givenchy Hydra Sparkling
Características

La mascarilla facial Givenchy Hydra Sparkling mima y cuida tu piel.

Características:

  • hidrata en profundidad y nutre intensamente
  • ilumina y refresca
  • embellece el aspecto general de la piel
  • deja la piel suave y sedosa al tacto

Modo de empleo:
Aplica una capa delgada de la mascarilla sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Deja que haga efecto durante el tiempo indicado en el envase. Masajea suavemente la piel hasta que se absorba el resto del sérum; también lo puedes limpiar con un disco de algodón.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación

Sobre la marca Givenchy

Lujosas piezas de moda, cosméticos de calidad y fragancias fantásticas. Se trata de la marca Givenchy, que desde hace más de 60 años rinde homenaje a la moda y a la belleza. Invita a sus clientes a encontrar su estilo propio e inconfundible y a ser ellos mismos.

La historia de la marca Givenchy comenzó a escribirse en París en el año 1952, cuando el diseñador Hubert de Givenchy fundó la casa de modas que lleva su nombre. En el año 1953, Hubert de Givenchy conoció a Audrey Hepburn e iniciaron una estrecha colaboración. Givenchy diseñó vestidos de cine para la fascinante Audrey, que era su musa, y la vistió para diversos eventos.

En 1957 Givenchy presentó la fragancia L'Interdit, creada originariamente para la encantadora actriz. Así surgió la empresa Parfums Givenchy. A esta la siguieron otras fragancias inolvidables y, en 1989, la marca Givenchy se expandió con los cosméticos.

Además de la legendaria Givenchy L'Interdit, de la que ya hay una interpretación nueva y más moderna en forma de fascinante fragancia floral, también son muy populares Givenchy Irresistible y Gentleman Givenchy.

Los perfumes Givenchy son atemporales, resaltan la personalidad de quien los lleva y crean una huella olfativa única que hará que todos te recuerden.

Opiniones de clientes Givenchy Hydra Sparkling