Givenchy Ysatiseau de toilette para mujer

1×
Givenchy Ysatis eau de toilette para mujer
Givenchy Ysatis eau de toilette para mujer
107,00

Ahorras 53%
100 ml
49,80

Código: GIV0175 | En stock
1

Producto añadido a la cesta

Givenchy Ysatis eau de toilette para mujer
| 1 uds | 49,80
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € puedes elegir entre 12 fantásticos productos en tu cesta.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
martes 24/9/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 23/9/2019

Descripción del perfume Givenchy Ysatis

El eau de toilette Givenchy Ysatis rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia floral amaderada
  • para una mujer sensual
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, naranja, ylang-ylang
Notas de corazón
jazmín, rosa, tuberosa
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, pachuli, roble, vainilla
Tipo de fragancia
chypre, florales

Sobre la marca Givenchy

Givenchy como marca fue fundada en 1952 en Francia. La compañía Givenchy - en la República Checa todavía no muy conocida - fue fundada por el aristócrata francés Hubert de Givenchy, que desde una edad temprana soñó con que un día construiría una gran marca de la moda. Empezó trabajando en el mundo de la moda en casas como Piaget o Dior hasta que abrió su propia firma.
El sueño de Givenchy se cumplió el 2 de febrero de 1952 y pronto pudo presumir de ser uno de los que vestían a Audrey Hepburn y a los integrantes de las conocidas familias Guinness y Kennedy, lo que en los años 50 y 60 del siglo XX fue un logro muy importante. Desde entonces sigue siendo uno de los líderes no solamente en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes, por ejemplo, gracias al Givenchy Amarige «invernal» para las mujeres. La marca también ofrece fragancias muy llamativas y audaces que satisfacen las más altas espectativas.

Opiniones de clientes Givenchy Ysatis

5.0
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general