Goldwell Hair Lacquerlaca de pelo fijación media

Goldwell Hair Lacquer laca de pelo fijación media
Goldwell Hair Lacquer laca de pelo fijación media
600 ml

Código: GLW0278 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto Goldwell Hair Lacquer
Características

Descripción:
La laca de pelo Hair Lacquer de Goldwell, de edición limitada, es una laca especial que proporciona una fijación media y así elimina el molesto cabello revoloteando. La laca dejará al cabello brillante pero no pegajoso, no lo reseca y se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos. Es apropiada para todo tipo de peinados.

Efectos:

  • proporciona un brillo y una fijación media
  • protege de la humedad
  • evita el cabello seco

Tipo de cabello:
Apto para todo tipo de cabello

Aplicación:

Pulverizar a una distancia de unos 25-30 cm sobre el cabello

Características

Tipo de envase
spray
Textura
spray
Efectos
Fijación, fortalecimiento

Sobre la marca Goldwell

La cosmética capilar profesional Goldwell hace realidad los deseos de todos los estilistas y sus clientes. Desde 1948 la marca Goldwell ofrece una línea compleja de cuidado capilar y productos de peinado de calidad profesional y también es conocida por sus impresionantes innovaciones en los salones de peluquería.

Su amplia cartera de productos, sus programas de formación de calidad y su experiencia profesional convierten a la marca Goldwell en el número uno de su campo. Cada año presenta una nueva colección e indica las tendencias capilares y de moda más actuales inspiradas por estilistas líderes mundiales.

Todos los productos Goldwell hacen destacar la labor de expertos estilistas en todo el mundo. Pero también sirven para el cuidado habitual del cabello en casa, de forma que puedas sentirte hermosa como de recién salida de la peluquería todos los días. Tanto si usas el champú Goldwell para un cabello sano y brillante, como si utilizas uno de los productos de peinado o el tinte para el cabello Goldwell, siempre obtendrás unos resultados perfectos.

Opiniones de clientes Goldwell Hair Lacquer

tracking pixel