Goldwell StyleSign Ultra Volume

spray protector térmico para dar volumen y para el styling del cabello

Goldwell StyleSign Ultra Volume spray protector térmico para dar volumen y para el styling del cabello
Goldwell StyleSign Ultra Volume spray protector térmico para dar volumen y para el styling del cabello
Goldwell StyleSign Ultra Volume spray protector térmico para dar volumen y para el styling del cabello
200 ml
15,50

Código: GLW0870 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 22/11/2018
Goldwell StyleSign Ultra Volume
200 ml | 15,50

Descripción del producto cosmético Goldwell StyleSign Ultra Volume

El spray protector contra el calor para el cabello Goldwell StyleSign Ultra Volume asegura una protección eficaz contra cualquier daño debido al calor.

Características:

  • para cualquier tipo de cabello o peinado
  • fijación natural
  • no deja el cabello pegajoso y otorga un aspecto natural al peinado
  • protección eficaz del cabello durante el tratamiento térmico
  • efecto duradero
  • aumenta el volumen

Modo de empleo:
Rocía una cantidad razonable en el cabello antes de su secado, rizado o planchado.

Características

Efectos
Definición de ondas y rizos, Definición y textura, Fijación, Protección térmica
Textura
spray

Sobre la marca Goldwell

Cosmética Goldwell | Goldwell - cosmética capilar profesional de una calidad sin compromisos. Goldwell, la famosa marca alemana de cosmética capilar, perteneciente a la cartera de Kao, fabricante global de productos de belleza, ofrece una gama completa de productos para el cuidado capilar y styling en una calidad profesional.
La marca Goldwell fue fundada en 1948 por Hans Erich Dotter, un empresario que por aquel entonces contaba con sólo 27 años. La marca recibió su nombre por Goldwell Ideal, su primer producto absolutamente revolucionario para el tratamiento del cabello. Actualmente, los productos de la marca Goldwell son utilizados no solamente por los peluqueros profesionales en decenas de países de todo el mundo. Sin embargo, no fue hasta 1976, año en que la compañía presentó una novedad revolucionaria - la permanente mezclada con aire - cuando la marca adquirió el estatus profesional de innovador y pionero global en la disciplina.
La filosofía de la marca Goldwell se rige por el lema: «La profesionalidad no es la rutina, es todo lo demás.» El lema de Goldwell significa una calidad sin compromisos de todos sus productos, ya sean champús, acondicionadores, mascarillas y aceites, tratamientos sin aclararado, productos para el teñido y tratamiento de diversos problemas del cabello y cuero cabelludo, o la amplia gama de productos para el styling del cabello.
Goldwell trabaja intensamente para mejorar sus productos y desarrollar otros nuevos con el objetivo de que sean fáciles de usar y lo más delicados posible consiguiendo, a la vez, el mejor efecto. Goldwell es más de un millar de representantes entusiastas de la marca, que todos los días en los cinco continentes trabajan con los peluqueros, fusionando el verdadero espíritu del cuidado capilar profesional.