Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Según el grado de cobertura | Alta |
Efecto | de larga duración, corrector |
Tu maquillaje no puede ser perfecto si lo estropean unas ojeras visibles o si tienes la piel con granitos o manchas que saltan a la vista. Por suerte, te ofrecemos el corrector de alta cobertura Gosh Concealer, que cubre y oculta todas las imperfecciones. Tu rostro estará siempre unificado y sin un solo defecto, preparado para la aplicación de la base de maquillaje. No tendrás que preocuparte por los antiestéticos surcos o arrugas, ya que este corrector iluminador no se acumula en los pliegues de la piel y, además, es de larga duración.
Propiedades:
- oculta a la perfección las ojeras, unifica el tono de piel
- cubre todas las imperfecciones de la piel y ofrece una alta cobertura
- reduce la visibilidad de las arrugas finas, deja la piel más lisa
- no se acumula en los pliegues de la piel, no marca las arrugas
- se mantiene intacto durante mucho tiempo
- deja un acabado radiante y aterciopelado
- se puede utilizar también como iluminador
Composición:
- producto vegano
- sin perfumes
Modo de aplicación:
Utiliza el corrector de alta cobertura Gosh Concealer sobre la piel del rostro después de limpiarla minuciosamente y aplicar una crema hidratante. Para cubrir las ojeras, con ayuda del aplicador o la yema de los, aplica el corrector debajo de los ojos creando un triángulo invertido . Difumina los bordes de la zona cubierta con el corrector con una esponja o con los dedos hasta que se funda con la piel.
Aplica el corrector también en las manchas, granitos y otras imperfecciones de la piel. Puedes aplicar varias capas para conseguir una mayor cobertura. Para terminar, fija el resultado con una capa de polvos. Déjalos reposar unos instantes sobre la piel y, a continuación, remueve el exceso de producto con una brocha. En el siguiente paso, aplica la base de maquillaje en todo el rostro.