Grabado en perfumes y cosméticos

¿Qué tipo de texto podemos grabar?

Un nombre, unas iniciales, la fecha de nacimiento de un bebé, una dedicatoria de cumpleaños, una declaración de amor o incluso una petición de mano. Tú eliges el texto. El límite lo ponen solo tu imaginación y el número máximo de caracteres.

¿Cómo encargar el grabado?

Elige un producto cosmético o un perfume adecuado para el grabado. En la página del producto, selecciona la opción «Grabado de texto personalizado». Escribe el texto que quieras grabar en la casilla y confírmalo. A continuación, basta con finalizar el pedido y esperar con ilusión a que te llegue tu perfume personalizado o tu producto cosmético con la dedicatoria.

¿Cuánto cuesta el grabado?

Grabar un texto personalizado cuesta 3,70 €. Por este precio conseguirás un regalo original personalizado que, sin duda, le encantará a esa persona tan especial.

¿Se retrasa el plazo de entrega?

El proceso de grabado puede retrasar un día la fecha de entrega. Sin embargo, lo habitual es que realicemos la entrega del pedido sin demora.
Notino se reserva el derecho a rechazar aquellas solicitudes de grabado que contengan términos ofensivos que puedan afectar negativamente los sentimientos de terceros o cualquier otro término que sea inapropiado desde el punto de vista ético y social.

texto completo ocultar texto

Recomendados