Gucci Pour Homme II eau de toilette para hombre

19×
  • Gucci Pour Homme II eau de toilette para hombre
  • Gucci Pour Homme II eau de toilette para hombre 1
     más

    1 tamaño del producto 54,90 €

    Correos Express - Espana peninsularMiércoles 22/11/2017
    Correos Express - BalearesMartes 28/11/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Gucci Pour Homme II

    • Gucci Pour Homme II eau de toilette para hombre 100 ml  eau de toilette para hombre 100 ml  

      Más de 20 unidades en stock

      Código: GUC0112

      54,90 €

    Arriba

    Descripción del perfume Gucci Pour Homme II

    Evaluación

    Diseño del frasco

    Duración de la fragancia

    Intensidad

    Valoración personal

    Composición

    Notas de cabeza

    hojas de violeta, bergamota

    Notas de corazón

    pimiento, canela, té negro

    Notas de fondo

    olivo, mirra, tabaco, almizcle

    Gucci Pour Homme II es un eau de toilette creado especialmente para aquellos hombres seguros de sí mismos, modernos y activos en su vida personal y profesional. Amantes del lujo, cuidan su imagen y tienen predilección por los productos de la más alta calidad. Es una fragancia creada tanto para ir a una fiesta como al trabajo.

    La fragancia Pour Homme II está compuesta de las aromáticas esencias de bergamota, violeta, canela, chile, hojas de tabaco, almizcle y madera de olivo. Sus ingredientes de primerísima calidad forman una composición un poco dulzona, pero sin llegar a resultar excesiva, con un carácter tan refrescante que te dejará sin aliento. Si quieres sentirte moderno y futurista, no hay mejor opción que Gucci Pour Homme II.

    Arriba

    Información sobre la marca Gucci

    Los perfumes Gucci tienen una capacidad extraordinaria para elevar las cualidades de quien los porta. Basta con unas gotas de una de sus fragancia y ya se estarán diciendo: ¡Este es mi perfume! pero ¿en qué consiste el encanto de Gucci? Quizás esté oculto tras una historia de más de cien años, acaso sea el reflejo de la trayectoria de la marca desde sus comienzos más humildes hasta alcanzar la fama o tal vez sea esa exquisita combinación de tradición y modernidad tan difícil de alcanzar.

    Detrás del nacimiento de Gucci en 1921 está la figura de un hombre discreto llamado Guccio Gucci, que estableció una tienda con accesorios artesanales de cuero para montar a caballo. Tal vez nunca pensó que acababa de dar el nombre a lo que sería una leyenda en el mundo de la moda que arrebataría el mundo. Hasta ese momento había hecho alguna que otra incursión en la producción de bolsos de señora y carteras de mano pero siempre para volver rápidamente a los establos y pasar más tiempo allí que en las pasarelas.

    Sus descendientes sí tuvieron objetivos más ambiciosos y, tras la muerte de su padre, los tres hijos se lanzaron a desarrollar y llevar a lo más alto la marca Gucci. Las ventas de accesorios de moda aumentaron de tal manera que la marca podía contar entre sus clientes con las estrellas más brillantes de la época, tales como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy o Grace Kelly.  Lo que originalmente era una pequeña empresa italiana se convirtió en un gigante mundial, ampliando su cartera mucho más allá de sus originales bolsos y accesorios de cuero. De repente, la marca reconocida por su logotipo de aros formando una «doble GG» comenzó a lanzar al mercado relojes, gafas de sol, ropa o perfumes.

    La familia Gucci, sin embargo, pagó un alto precio por el éxito de la marca, sufriendo muchos problemas personales y una crisis financiera que culminó con el asesinato, en 1993, del último de los herederos. La marca pasó a manos de Investcorp, convirtiéndose Tom Ford en uno de sus directores creativos. En la actualidad, la marca Gucci, confiada a las manos de la diseñadora Frida Giannini, resplandece con fuerza en el mundo del lujo.

    La oferta de perfumes Gucci es muy amplia y variada. Se caracteriza por la típica ligereza italiana, sin tenerle miedo a una cierta dramaticidad y sofisticación. Los perfumes, tanto de hombre como de mujer, se esfuerzan por subrayar la singularidad de sus portadores y lo están logrando.

    Entre las fragancias más famosas está la atemporal y sensual Eau De Parfum II. La gama Flora, a su vez, trae composiciones más sutiles pero con pronunciadas notas florales. A las chicas les gustará el joven y enérgico Rush 2. En la popular gama Gucci Envy Me encontrarán notas suavemente aromáticas de peonía rosa y jazmín de agua, especiadas de una manera provocadora con pimienta rosa. El clásico Gucci By Gucci Pour Homme, gran favorito de los hombres, ofrece variaciones especiadas, además la fragancia seductora y provocadora Guilty también tiene una multitud de seguidores devotos.

    Llevan mucho tiempo sin que alguien se les acerque fascinado y pregunte qué fragancia utilizan? Prueben uno de los perfumes de Gucci y se volverán a su paso seducidos por su aroma. Gucci es un desafío y una respuesta a todos aquellos que aman el lujo y la exclusividad.

    Arriba

    Evaluación Gucci Pour Homme II

    • 13/11/2017
      Lucia

      Muy buena colonia, llego rápido el paquete. La pega que page mas de lo que pone. Es el unico sitio que la consigo. Gracias fapex.

    • 28/09/2017
      Juan

      Excelente fragancia. Elegante, seductora y actual. Con un aroma que engancha. De las pocas que ha creado GUCCI (otra de ellas fue la tristemente desaparacida ENVY) que estan a la altura de una marca de prestigio. Se nota que por aqui puso la mano Tom Ford.

    • 24/08/2017
      Rafa

      Excelente fragancia y el frasco es espectacular

    • 02/05/2017
      SANTIAGO

      LA COLONIA ESTA BIEN , PERO ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL PERFUME

    • 29/03/2017
      Mónica

      Perfecta

    Mostrar todos los 19 comentarios

    ¿Qué opina sobre Gucci Pour Homme II?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú