Skip to main content

GUERLAINRouge G de Guerlain Double Mirror Case carcasa para barra de labios con un espejo pequeño

GUERLAIN Rouge G de Guerlain Double Mirror Case carcasa para barra de labios con un espejo pequeño
GUERLAIN Rouge G de Guerlain Double Mirror Case carcasa para barra de labios con un espejo pequeño
Precio de venta recomendado
24,30

Ahorras 15%
Diamond Appeal
20,50

5 ud(s). en stock | Código: GUR13238
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Combina hasta el último detalle. Adapta la barra de labios Guerlain Rouge G exactamente a tu estilo y disfruta de este magnífico complemento que, además, luce como una joya y adornará tu tocador y cualquier neceser.

La marca Guerlain sabe que cada mujer es única. Por esa razón, ha creado la primera barra de labios, cuya tapa puedes personalizar para que encaje con tus gustos y tu personalidad. La carcasa de la barra de labios Guerlain Rouge G de Guerlain ofrece una serie de opciones de diseño entre las que puedes elegir la que más te llame la atención.

Propiedades:

  • es un complemento lujoso y elegante, a la par que práctico
  • la carcasa incluye un espejo para una aplicación fácil en cualquier momento y lugar
  • compatible con los 3 tipos de barras de labios Guerlain – Matte, Satin, Electric

Modo de uso:
En primer lugar, elige tu barra de labios Rouge G de Guerlain entre la amplia escala de tonos. Puedes escoger entre hidratante mate (Matte), satinada (Satin) y con efecto metálico (Electric). Después, complétala con una carcasa con espejo a tu gusto.
(Esta carcasa de barra de labios no es compatible con la versión antigua de la barra de labios nutritiva Rouge G de Guerlain.)

Características

Tono
plata

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.