Skip to main content

GUERLAINKissKiss Liquid Lipstick barra labial líquida mate

GUERLAIN KissKiss Liquid Lipstick barra labial líquida mate
GUERLAIN KissKiss Liquid Lipstick barra labial líquida mate

Utiliza el arma perfecta para seducir con la que nadie se te resistirá. La barra de labios líquida Guerlain KissKiss Liquid Lipstick otorga a los labios un precioso color duradero con el que tus labios lucirán absolutamente divinos. También es digno de mención el diseño creativo y elegante a la vez de esta barra de labios, que es una atrevida obra de arte en sí mismo.

Propiedades:

  • les proporciona a los labios un color bonito
  • resalta la belleza de tus labios
  • tiene un efecto de larga duración
  • con un aplicador preciso
  • con un diseño moderno

Composición:

  • aceites de arándanos rojos y de pino – protegen los labios, los mantienen hidratados y con una sensación de confort
  • ácido hialurónico – otorga volumen a los labios y un aspecto carnoso
  • pigmentos intensos – proporcionan un bonito color a los labios

La fragancia:
Como ya es característico de la lujosa marca Guerlain, sus productos vienen acompañados de una maravillosa fragancia. La barra de labios Guerlain KissKiss Liquid Lipstick no es una excepción, ya que cuenta con un suave aroma floral-oriental a vainilla. Las notas de salida de su composición aromática pertenecen a las chispeantes notas de limón, naranja y bergamota. Las notas de corazón están formadas por la dulce rosa y el iris, mientras que las notas de fondo llevan la marca de la vainilla y las habas tonka.

Modo de aplicación:
Aplica la barra de labios con el aplicador.

Composición completa

POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, ISODODECANE, TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DEXTRIN PALMITATE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SILICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, PROPYLENE CARBONATE, PARFUM (FRAGRANCE), VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) SEED OIL, PINUS PENTAPHYLLA SEED OIL, TRIHYDROXYSTEARIN, TOCOPHEROL, PROPYL GALLATE, BUTYLENE GLYCOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, HEXYLENE GLYCOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, BHT, ROSA CANINA FRUIT OIL, [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 6, RED 6 LAKE, RED 7, RED 7 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 73360 (RED 30 LAKE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
rojo
Efecto
acabado mate

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.