Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme

desodorante en barra para hombre 75 g

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Descripción del perfume Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme

El desodorante en stick perfumado Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme es un gran complemento de la fragancia de la misma colección. El desodorante sólido previene la sudoración desagradable de manera efectiva y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante durante horas.

Ingredientes

Notas de cabeza
anís, anís estrellado, cítricos, jazmín, pimienta
Notas de corazón
madera de sándalo, té
Notas de fondo
hibisco, pachuli

Sobre la marca Guerlain

Perfumes Guerlain | Cosmética Guerlain - leyenda de la cosmética y los perfumes. Guerlain, la legendaria marca francesa de perfumes, productos para el cuidado de la piel y cosmética decorativa, es una de las marcas con más renombre y, con sus más de 180 años de tradición en la producción de perfumes y cosméticos, también una de las más antiguas.

Fue fundada en 1828 por Pierre-François-Pascal Guerlain que poco después en su primera tienda en París comenzó a vender sus propios perfumes, colonias y productos cosméticos. En la mitad del siglo XIX Guerlain fue el perfumista más solicitado de París, cuyo éxito alcanzó su cima con la creación de la fragancia personalizada Eau Impériale para la emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III. Con el tiempo se le abrieron las puertas de la mayoría de las cortes reales europeas y entre sus seguidoras no faltaron las mujeres más importantes de su época, entre ellas la reina Victoria del Reino Unido, la reina española Isabel II o la emperatriz austríaca Sissi.

Desde 1860, el año del estreno de la fragancia Eau de Cologne Imperiale, la marca Guerlain ha creado más de 200 fragancias para hombres y mujeres en las que, además del fundador de la marca, han participado, por ejemplo, sus descendientes Jacques Guerlain, Jean-Paul Guerlain o Aimé Guerlain.

En la casa Guerlain siempre se han utilizado para la elaboración de perfumes ingredientes raros, exquisitos y de lujo, como la vainilla francesa o el ylang-ylang de sus propias plantaciones en las Islas Comoras, no renunciando al mismo tiempo al uso de ingredientes sintéticos innovadores. El perfume Jicky fue, en 1889, el primero al que Aimé Guerlain añadió la cumarina.
También en el ámbito de la cosmética decorativa y el cuidado de la piel los productos Guerlain siempre han sido tecnológicamente innovadores y elaborados a partir de ingredientes de la más alta calidad por medio de los procedimientos más modernos. La marca cuenta con una serie de productos pioneros, como el primer maquillaje compacto, estrenado en 1840, o el primer sérum creado sobre la base de más de cien años de experiencia en 1950 que revolucionó el cuidado de la piel.

La marca Guerlain fue hasta 1994 un negocio familiar encabezado por varias generaciones de perfumistas descendientes de Pierre-François-Pascal. Más tarde fue adquirida por Louis Vuitton Moet Hennessy, continuando con éxito, prestigio y buen nombre. Desde perfumes y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo hasta los cosméticos decorativos, la marca Guerlain sigue siendo garantía la más alta calidad.

No es de extrañar que incluso hoy Guerlain esté asociada a los nombres más vibrantes de la vida pública. En los tiempos modernos, los representantes de las cortes reales en las filas de los seguidores de la marca Guerlain han sido complementados por estrellas, como Rihanna, Courtney Love, Jennifer López, Jessica Biel, Karolina Kurkova, Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, Natalia Vodianova y, en su época, Marilyn Monroe.

„Haced productos excelentes. No cedáis nunca con la calidad. Por lo demás, tened ideas sencillas y aplicadlas escrupulosamente.“ (Pierre-François-Pascal Guerlain)

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