Skip to main content

GUERLAINMad Eyes Buildable Volume Mascara máscara de pestañas resistente al agua volumen y densidad

GUERLAIN Mad Eyes Buildable Volume Mascara máscara de pestañas resistente al agua volumen y densidad
GUERLAIN Mad Eyes Buildable Volume Mascara máscara de pestañas resistente al agua volumen y densidad
Precio de venta recomendado
37,90

Ahorras 32%
tono 01 Mad Black 8,5 ml
25,60

En stock | Código: GUR13308
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Dales a tus pestañas volumen al instante, alárgalas y rízalas hasta 24 horas. La máscara de pestañas voluminizadora y densificadora Guerlain Mad Eyes Mascara contiene ingredientes nutritivos que las fortalecen y las nutren para que luzcan bonitas incluso cuando no vas maquillada.

La máscara de pestañas Guerlain Mad Eyes Mascara resiste eficazmente la humedad y las lágrimas, no se corre ni forma grumos. Y, además, huele de maravilla: en ella sentirás unas notas florales de rosa, jazmín, almizcle blanco y un aroma frutal de melocotones y dulces frambuesas.

Propiedades:

  • aporta a las pestañas un volumen máximo, las alarga y las densifica
  • no se corre, resiste de forma infalible las lágrimas y la humedad
  • garantiza volumen durante 24 horas y riza las pestañas
  • fortalece las pestañas desde dentro y alisa su superficie
  • resalta la mirada y le aporta intensidad
  • mantiene las pestañas hidratadas
  • aporta elasticidad a las pestañas
  • tiene un aroma agradable

Composición:

  • cera de abeja – aporta volumen a las pestañas sin apelmazarlas
  • extracto de algodón – alisa la superficie de las pestañas y las fortalece desde dentro
  • D-pantenol – otorga elasticidad a las pestañas, las mantiene hidratadas

Modo de aplicación:
→ Para un look natural: coloca el cepillo en la línea de las pestañas y péinalas con movimientos en zigzag desde la raíz hasta las puntas.
→ Para un look más intenso: Aplica otra capa de máscara de pestañas hasta conseguir el resultado deseado.

Composición completa

AQUA (WATER), CERA ALBA (BEESWAX), PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE, POLYACRYLATE-21, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ALCOHOL, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), CERA CARNAUBA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), STEARETH-21, VP/EICOSENE COPOLYMER, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PVP, STEARETH-2, BUTYLENE GLYCOL, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, PANTHENOL, SODIUM DEHYDROACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, TRIDECETH-6 PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) EXTRACT, DIPROPYLENE GLYCOL, LINALOOL, CITRONELLOL, GLYCERYL CAPRYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, LIMONENE, POLYSORBATE 60, CITRAL, TOCOPHEROL, [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para dar forma a las pestañas, a prueba de agua, para ojos sensibles, para dar volumen

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.