Skip to main content

GUERLAINMad Eyes Contrast Shadow Duo delineador de ojos con doble punta

GUERLAIN Mad Eyes Contrast Shadow Duo delineador de ojos con doble punta
GUERLAIN Mad Eyes Contrast Shadow Duo delineador de ojos con doble punta
Precio de venta recomendado
37,50

Ahorras 30%
tono Ash Green & Pearly Green 1,6 g
26,15

5 ud(s). en stock | Código: GUR13314
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Deja que tus ojos destaquen y resáltalos con unas sombras de ojos de colores que contrasten. El lápiz de ojos de doble punta Guerlain Mad Eyes Duo Stick esconde 2 suaves y aterciopeladas sombras de ojos con las que podrás crear un maquillaje perfecto de una sola pasada.

En un extremo tienes una sombra clara y tierna y, en el otro, un color intenso y vivo. Puedes combinarlas o usarlas por separado. Depende de si deseas un maquillaje de día natural o si quieres brillar en una fiesta.

  • Propiedades:
  • 2 sombras de ojos en un lápiz – en un extremo tiene una sombra más oscura y, en el otro, una más clara
  • duración 24 horas – dura en perfecto estado de la mañana a la noche
  • las sombras no se corren, son resistentes a las lágrimas y a la humedad
  • textura aterciopelada que se adhiere perfectamente a los párpados
  • crea un maquillaje perfecto de una sola pasada
  • se desmaquilla fácilmente

Modo de aplicación:
→ Para un look natural: Aplica la sombra más clara por todo el párpado superior. Extiéndela con los dedos antes de que se seque.
→ Para un look más intenso: Aplica la sombra más clara por todo el párpado superior. Extiéndela con los dedos antes de que se seque. Con la sombra oscura, dibuja una línea a lo largo de las pestañas. En el extremo interior del ojo y debajo de las cejas, aplica la sombra clara para iluminar tu mirada.

Composición completa

TRISILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DIMETHICONE, LAUROYL LYSINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLYETHYLENE, SYNTHETIC WAX, MICA, DICALCIUM PHOSPHATE, OCTYLDODECANOL, OZOKERITE , DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SILICA, TIN OXIDE, [+/- CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77266 [NANO] (BLACK 2), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)] TRISILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DIMETHICONE, MICA, LAUROYL LYSINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLYETHYLENE, SYNTHETIC WAX, OCTYLDODECANOL, OZOKERITE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, SILICA, LECITHIN, TIN OXIDE, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, DICALCIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, [+/- CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77400 (BRONZE POWDER), CI 77491, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
verde
Textura
rígido
Efecto
acabado mate, reluciente

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.