GUERLAIN Parure Gold Radiance Powder Foundation maquillaje compacto en polvo recarga SPF 15

GUERLAIN Parure Gold Radiance Powder Foundation maquillaje compacto en polvo recarga SPF 15
GUERLAIN Parure Gold Radiance Powder Foundation maquillaje compacto en polvo recarga SPF 15
tono 02 Light Beige 10 g
46,20

Código: GUR1720 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 9/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 5/8/2021

Descripción GUERLAIN Parure Gold Radiance Powder Foundation
Características

¿Se te ha terminado tu maquillaje en polvos compactos preferido Guerlain Parure Gold? Compra un recambio, que podrás colocar fácilmente en el envase original.

La base de maquillaje en polvos compactos Guerlain Parure Gold se puede usar como base de maquillaje y como polvos. Embellece la piel, cubre las imperfecciones y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno y elastina. Gracias a los pigmentos dorados que contiene, dejará tu rostro perfectamente luminoso y sin rastro de signos de cansancio.

Propiedades:

  • recambio que se puede colocar fácilmente en el envase original
  • sirve como base de maquillaje y como polvos compactos
  • ilumina el rostro y le proporciona un aspecto perfecto
  • unifica el tono de la piel, garantiza una sensación de confort
  • cubre las imperfecciones de la piel sin marcar las arrugas
  • deja el rostro suave y radiante
  • es ligera y agradable sobre la piel
  • con un práctico y lujoso envase
  • tiene un aroma agradable

Fragancia:
La célebre marca de cosméticos Guerlain, además de por sus lujosos envases, es conocida por sus maravillosas fragancias. Y este maquillaje en polvo no es una excepción. En su composición aromática percibirás unas notas de melocotón que se mezclan con el aroma fresco y chispeante de las plantas. A continuación se dejan sentir las rosas, las frambuesas y el jazmín. Las notas de fondo atalcadas esconden almizcle blanco en su interior.

Composición:

  • SPF 15 – protege la piel de la radiación solar
  • pigmentos duales dorados – reflejan la luz, iluminan la zonas oscuras, minimizan los signos de cansancio
  • ingredientes que estimulan la producción de colágeno y elastina – aportan a la piel elasticidad y un aspecto más relleno
  • aceite de mirra – tiene efectos revitalizantes

Modo de aplicación:
Como base de maquillaje: con ayuda de una esponja, aplica la base de maquillaje en polvo sobre la piel desde la nariz hacia los lados del rostro.
Como polvos: con ayuda de una brocha, aplica el maquillaje por todo el rostro.

Composición completa

#09337 TALC, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BORON NITRIDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, MICA, NYLON-12, DIPHENYL DIMETHICONE/VINYL DIPHENYL DIMETHICONE/SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, MAGNESIUM MYRISTATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, TITANIUM DIOXIDE, ACRYLATES/STEARYL ACRYLATE/DIMETHICONE METHACRYLATE COPOLYMER, PHENYL TRIMETHICONE, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, SILICA, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM DEHYDROACETATE, TITANIUM DIOXIDE [NANO], CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGEN DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, STEARIC ACID, ALUMINUM HYDROXIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, AQUA (WATER), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, LIMONENE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, [+/- : CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491,CI 77492,CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
compacto
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media, Alta
Protección solar
con SPF
Efecto
iluminadora
Tono de maquillaje
medio claro

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Parure Gold Radiance Powder Foundation