Skip to main content

GUERLAINPrecious Light corrector iluminador en rotulador

1×
GUERLAIN Precious Light corrector iluminador en rotulador
GUERLAIN Precious Light corrector iluminador en rotulador
Precio de venta recomendado
47,90

Ahorras 33%
tono 00 Light Rosy 1.5 ml
32,00

En stock | Código: GUR0895
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

El corrector iluminador en pluma Guerlain Precious Light hace desaparecer las manchas oscuras y los signos de envejecimiento de la piel como si fuera una varita mágica. Contiene un excepcional complejo rejuvenecedor y pigmentos iluminadores Éclat d'Or, que le proporcionan a la piel un aspecto juvenil. Tu piel estará cada día más bonita, los signos de cansancio serán menos visibles y tu rostro tendrá un aspecto más descansado.

Propiedades:

  • ilumina la piel y le proporciona un aspecto juvenil
  • cubre las imperfecciones y los signos de envejecimiento de la piel
  • le garantiza al rostro un aspecto descansado
  • es fácil de aplicar
  • en una práctica pluma

Composición:

  • complejo rejuvenecedor excepcional – combate los signos de envejecimiento de la piel
  • pigmentos Éclat d'Or – cubren las imperfecciones de la piel

Modo de aplicación:
El corrector se puede aplicar tanto antes como después del maquillaje.
→ para iluminar las zonas oscuras: aplica el producto en los laterales de la nariz y en el hoyuelo de la barbilla
→ para conseguir un aspecto más juvenil: aplica el corrector entre las cejas, en las arrugas del extremo exterior del ojo y en el contorno de los labios
→ para revitalizar el rostro: aplica el corrector en las ojeras, en la parte superior de los pómulos y en las partes hinchadas del rostro

Composición completa

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, C12-15 ALKYL BENZOATE, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PHENOXYETHANOL, PHENYL TRIMETHICONE, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRIBEHENIN, SODIUM MYRISTOYL GLUTAMATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PROPYLENE CARBONATE, DIPHENYL DIMETHICONE, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, CERAMIDE NG, ALUMINUM HYDROXIDE, PEG-10 PHYTOSTEROL, LACTIC ACID, TIN OXIDE, HIBISCUS ESCULENTUS FRUIT EXTRACT, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-12, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Iluminador, Antiojeras, Unificación
Según el grado de cobertura
Media
Efecto
iluminadora, corrector

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.