GUERLAINRouge G de Guerlain Luxurious Velvet barra de labios de lujo con efecto mate

GUERLAIN Rouge G de Guerlain Luxurious Velvet barra de labios de lujo con efecto mate
GUERLAIN Rouge G de Guerlain Luxurious Velvet barra de labios de lujo con efecto mate

Unos labios mates e intensos con una sensación de comodidad absoluta.

Cubre tus labios de terciopelo. La lujosa barra de labios con efecto mate GUERLAIN Rouge G de Guerlain Luxurious Velvet lo conseguirá de una sola pasada. Te enamorarás al instante de la combinación de un color intenso, una extraordinaria fragancia y la sensación de comodidad en los labios.

Además, gracias a su espejo doble, podrás aplicarla absolutamente en cualquier lugar. Su elegante carcasa, inspirada en el vestuario atemporal de las mujeres parisinas, convierte la barra de labios GUERLAIN Rouge G en un elemento imprescindible para un maquillaje perfecto, así como en un complemento de moda de estilo chic.

Propiedades:

  • barra de labios cremosa, intensa y de alta pigmentación
  • ofrece 16 horas de confort* y 16 horas de duración** en los labios
    (*autoevaluación de 20 mujeres, **test instrumental con 20 mujeres)
  • deja un acabado mate y aterciopelado
  • no reseca los labios, los mantiene hidratados
  • con una punta redondeada para una aplicación cómoda
  • con una zona puntiaguda para perfilar los labios con precisión
  • la carcasa de la barra de labios incluye un espejo doble
  • con una fragancia floral y oriental a cítricos, flores y cálida vainilla

Composición:

  • ácido hialurónico – suaviza los labios e impide que se resequen
  • manteca de mango – nutre los labios y los mantiene suaves y elásticos
  • extracto de árbol de la seda (silk tree) – deja los labios perfectamente mates y lisos
  • sin alcohol

Modo de aplicación:
Aplica la barra de labios directamente sobre los labios. Conseguirás siempre un resultado perfecto gracias a su forma ergonómica.

Notino recomienda:
Lleva tu maquillaje a la perfección absoluta con las icónicas perlas de color para el rostro GUERLAIN Météorites Light Revealing Pearls of Powder.

Composición completa

HYDROGENATED POLYDECENE, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), CELLULOSE, ETHYLHEXYL PALMITATE , MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM MYRISTOYL GLUTAMATE, LECITHIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIHYDROXYSTEARIN, SODIUM HYALURONATE, GLUCOMANNAN, TOCOPHEROL, [+/- CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CI 15850 (RED 7, RED 7 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
vino
Sustancias activas
ácido hialurónico

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.