GUERLAINTerracotta Matte Sculpting Powder polvos compactos con efecto bronceado de acabado mate

GUERLAIN Terracotta Matte Sculpting Powder polvos compactos con efecto bronceado de acabado mate
GUERLAIN Terracotta Matte Sculpting Powder polvos compactos con efecto bronceado de acabado mate
Precio de venta recomendado
52,90

Ahorras 42%
tono Light 10 g
30,20

En stock | Código: GUR13235
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Como si fueran los cálidos rayos del sol poniente, los polvos compactos bronceadores Terracotta Matte Sculpting Powder le proporcionan a tu rostro un aspecto ligeramente bronceado, resaltan los contornos faciales y, además, matifican perfectamente la piel, así que ya puedes ir olvidándote de los brillos no deseados.

Propiedades:

  • le aportan al rostro un ligero aspecto bronceado natural
  • definen el rostro y resaltan sus rasgos
  • matifican la piel y previenen los brillos
  • mantienen la hidratación natural de la piel
  • tienen un efecto de larga duración
  • con un aroma agradable

Composición:

  • caolín – regula la producción excesiva de sebo cutáneo, matifica la piel
  • polvos laminares finos – crean una película ultrafina que se adhiere perfectamente a la piel
  • sustancias hidratantes – garantizan una sensación duradera de confort

La icónica fragancia:
Como ya es característico de la lujosa marca Guerlain, su cosmética destaca por sus maravillosas fragancia. Los polvos Terracotta no son una excepción, ya que deleitarán tus sentidos con sus agradables notas de ylang-ylang y flores de azahar, que se mezclan con las exóticas habas tonka y la vainilla gourmand. El almizcle blanco le aporta suavidad a esta adictiva fragancia. 

Modo de aplicación:
Toma con una brocha una pequeña cantidad de polvos y dibuja un número 3 a ambos lados del rostro desde la parte superior de la frente (desde la frente por la línea capilar hacia los pómulos, para resaltarlos ligeramente, y continuando después hacia la barbilla).

Composición completa

TALC, SILICA, LAUROYL LYSINE, KAOLIN, BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, MAGNESIUM STEARATE, ZINC STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM DEHYDROACETATE, ETHYLENE BRASSYLATE, LIMONENE, MAGNESIUM ASPARTATE, TOCOPHERYL ACETATE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, MANGANESE GLUCONATE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CITRAL, EUGENOL,GERANIOL, ALUMINA, MAGNESIUM OXIDE, HYDROXYCITRONELLAL, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Efectos
Matificante
Tono de maquillaje
claro

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.