GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder polvos bronceadores

1×
GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder polvos bronceadores
GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder polvos bronceadores
tono 00 Clair Blondes 10 g

Código: GUR2031 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder
Características

Descubre toda una leyenda entre los polvos bronceadores. Los lujosos polvos bronceadores Guerlain Terracotta Bronzing Powder le otorgan a tu rostro un aspecto bronceado natural de una sola pasada en cualquier momento del año.

Los legendarios polvos Guerlain Terracotta Bronzing Powder contienen eficaces sustancias hidratantes que evitan que la piel se reseque y garantizan una sensación de confort.

Propiedades:

  • le aportan al rostro un aspecto bronceado natural
  • no resecan la piel y la mantienen hidratada
  • garantizan al rostro un aspecto radiante
  • tiene un efecto de larga duración
  • huelen de maravilla

Composición:

  • sustancias hidratantes – mantienen la piel hidratada, evitando que se reseque
  • polvos laminares – crean una película ultrafina que se adhiere perfectamente a la piel

La icónica fragancia de los polvos Guerlain Terracotta:
Los cosméticos de la lujosa marca francesa Guerlain no solo destacan por su calidad de primera categoría y su lujoso diseño, sino también por su maravillosa fragancia. La composición aromática de los polvos Terracotta te transportará al instante a tierras lejanas, notarás el ylang-ylang y el azahar de naranjo, que se mezclan con la deliciosa vainilla y la exótica haba tonka. El encantador almizcle blanco le aporta a la fragancia un matiz aterciopelado.

Modo de aplicación:
Toma con una brocha una pequeña cantidad de polvos y dibuja un número 3 a ambos lados del rostro desde la parte superior de la frente por la línea capilar hacia los pómulos, para resaltarlos ligeramente, y continuando después hacia la barbilla.

Composición completa

#09844 TALC, NYLON-12, LAUROYL LYSINE, MAGNESIUM MYRISTATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, MICA, BORON NITRIDE, DIMETHICONE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ZINC STEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, PENTYLENE GLYCOL, SERINE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM DEHYDROACETATE, ETHYLENE BRASSYLATE, ALLANTOIN, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHERYL LINOLEATE, OCTYLDODECETH-16, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, SODIUM HYALURONATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, BHT, TOCOPHEROL, [+/- MAY CONTAIN : CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (IRON OXIDES) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
polvos

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder1