Halle Berry Exotic Jasmineeau de parfum para mujer

1×
Halle Berry Exotic Jasmine eau de parfum para mujer 100 ml
Halle Berry Exotic Jasmine eau de parfum para mujer 100 ml
100 ml

Código: HAB0200 | Este producto actualmente no está disponible

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir entre varias opciones en la cesta una pasta dental MEDIBLANC.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
helechos, frambuesa, nenúfar
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
violeta, mimosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, madera de cachemira, caoba, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Halle Berry

p>Halle Berry, la famosa actriz norteamericana nacida en 1966, participó en sus inicios en varios concursos de belleza, siendo uno de sus primeros grandes éxitos su quinta plaza en Miss Mundo 1986. Su carrera de actriz comenzó en los años ochenta. Su interpretación de la drogadicta Vivian en la película Fiebre salvaje supuso un punto de inflexión en su carrera. A continuación, actuó en otros títulos como Strictly Business, Boomerang, Living Dolls o Los Picapiedra.
Gracias a su papel en Dorothy Dandridge, película del año 1999, se convirtió en la primera mujer negra de la historia en ser nominada a un Óscar. Por este papel obtuvo un Emmy y un Globo de Oro. En 2001, Halle Berry fue nominada al Óscar a la mejor interpretación femenina por su papel en la película Monster's Ball, donde interpretaba a la esposa de un asesino ejecutado. Finalmente, se convirtió en la primera mujer negra en ganar un Óscar. 
Halle Berry fue durante muchos años el rostro de Revlon, apareciendo además en varias campañas de Versace. En 2008, firmó un acuerdo con Coty para lanzar al mercado su propio perfume, un proyecto que emocionaba especialmente a Halle Berry. De momento solo se puede encontrar un par de perfumes creados por Halle Berry.

Opiniones de clientes Halle Berry Exotic Jasmine