Hermès24 Faubourg desodorante en spray para mujer

Hermès 24 Faubourg desodorante en spray para mujer
Hermès 24 Faubourg desodorante en spray para mujer
100 ml
58,85

3 ud(s). en stock | Código: HER03108
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Hermès 24 Faubourg tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • protege contra el olor desagradable
  • proporciona una sensación duradera de confort y limpieza
  • complementa la fragancia de la misma gama

Modo de empleo:
Aplique en la piel limpia y seca de las axilas. Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día. Adecuado para su uso diario.

Ingredientes

Tipo de envase
spray

La marca francesa Hermès, famosa por sus bolsos de piel y sus fulares de seda, es un auténtico símbolo del lujo en el mundo de la moda. Se basa en una calidad de primera categoría, en la precisión y en la elegancia, lo que también se refleja en los perfumes Hermès.

La historia de la marca se remonta al año 1837, cuando Thierry Hermès abrió su propia tienda bajo la marca Hermès para vender sillas de montar a caballo, riendas y otros artículos ecuestres de primera categoría. Sin embargo, con el paso del tiempo, los carruajes de caballos empezaron a ser sustituidos por los automóviles, a lo que también se adaptó la marca, que comenzó a fabricar bolsos, carteras y mochilas de cuero. El icónico bolso Kelly bag, que recibe su nombre de la princesa de Mónaco y actriz Grace Kelly, o el legendario Birkin bag, diseñado en colaboración con la actriz Jane Birkin, siguen siendo hasta hoy unos de los bolsos más famosos de todos los tiempos.

El primer perfume Hermès vio la luz a mediados del siglo pasado. Hoy en día, la marca cuenta con más de 100 fragancias. El perfume Hermès para hombre más popular es la fragancia amaderada Hermès Terre d’Hermès, con notas cítricas y especiadas. En cambio, entre las mujeres tiene mucho éxito la fragancia floral Hermès Twilly d’Hermès, con cítricos y aromático jengibre. También es digna de mención la fragancia floral para mujer Hermès Kelly Calèche, el eau de toilette unisex Hermès Le Jardin De Monsieur Li o la loción after shave Hermès.