HermèsUn Jardin Sur La Lagune Eau de Toilette unisex

Hermès Un Jardin Sur La Lagune Eau de Toilette unisex
Hermès Un Jardin Sur La Lagune Eau de Toilette unisex
Precio de venta recomendado
98,40

Ahorras 19%
100 ml
79,60

En stock | Código: HER02875
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Olvídate de las reglas, los límites y los obstáculos. El eau de toilette unisex Hermès Un Jardin Sur La Lagune es perfecto para cualquier persona que no tenga miedo a destacar.

  • fragancia floral
  • fragancia oriental
  • unisex – tanto para hombres como para mujeres
  • fragancia adecuada para uso diario

Composición completa

ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, LINALOOL, COUMARIN, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRAL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
magnolia, pittosporum
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azucena
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
notas amaderadas, notas marinas
Tipo de fragancia
florales

La marca francesa Hermès, famosa por sus bolsos de piel y sus fulares de seda, es un auténtico símbolo del lujo en el mundo de la moda. Se basa en una calidad de primera categoría, en la precisión y en la elegancia, lo que también se refleja en los perfumes Hermès.

La historia de la marca se remonta al año 1837, cuando Thierry Hermès abrió su propia tienda bajo la marca Hermès para vender sillas de montar a caballo, riendas y otros artículos ecuestres de primera categoría. Sin embargo, con el paso del tiempo, los carruajes de caballos empezaron a ser sustituidos por los automóviles, a lo que también se adaptó la marca, que comenzó a fabricar bolsos, carteras y mochilas de cuero. El icónico bolso Kelly bag, que recibe su nombre de la princesa de Mónaco y actriz Grace Kelly, o el legendario Birkin bag, diseñado en colaboración con la actriz Jane Birkin, siguen siendo hasta hoy unos de los bolsos más famosos de todos los tiempos.

El primer perfume Hermès vio la luz a mediados del siglo pasado. Hoy en día, la marca cuenta con más de 100 fragancias. El perfume Hermès para hombre más popular es la fragancia amaderada Hermès Terre d’Hermès, con notas cítricas y especiadas. En cambio, entre las mujeres tiene mucho éxito la fragancia floral Hermès Twilly d’Hermès, con cítricos y aromático jengibre. También es digna de mención la fragancia floral para mujer Hermès Kelly Calèche, el eau de toilette unisex Hermès Le Jardin De Monsieur Li o la loción after shave Hermès.